• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos de 2016

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Yo también deseo lo mejor para tu mamá...pero por tu propio bién espero que no abandones la idea del curso.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Cada día hay cursos de estos organizados por el ayuntamiento. Me puedo apuntar en cualquier momento :)

Voy a ver si hago el famoso curso a principios de noviembre (no hay antes). Ya me lo he apuntado en la agenda para solicitarlo.

En este último mes he subido de peso. Dos kilos. Me gustaría volver a bajar, pero es que a veces me entra mucha hambre y como cualquier cosa :caramba:

Voy a ver si hago el famoso curso a principios de noviembre

Me gustaría más leer: "Voy a hacer el famoso curso a principios de noviembre". Y te lo digo porque, en mi experiencia, cuando menciono: "voy a ver..." es casi seguro que termino sin ver nada.

Saludos.

Por supuesto, sé que no es fácil luchar con un “trastorno de personalidad evitativa”, entre otros, dado que ello nos obliga a salir de nuestra zona de confort (que es lo que más detestamos porque sólo en ella nos sentimos “a salvo”)…pero si no hacemos el esfuerzo de desafiarnos a nosotros mismos (enfrentando progresivamente los retos que más nos aterran), nos estaremos condenando a una vida de “silenciosa desesperación”, como decía el filósofo Henry David Thoreau.

Y al menos yo, a mis 69 largos años, todavía no estoy dispuesta a tirar la toalla.

• Me gusta
Me gustaría más leer: "Voy a hacer el famoso curso a principios de noviembre". Y te lo digo porque, en mi experiencia, cuando menciono: "voy a ver..." es casi seguro que termino sin ver nada.

Tienes razón. Quizá unos días después ya se me han ido un poco las ganas, pero tengo apuntado el día de inscripción y tengo que obligarme de alguna manera a ir :chocala:

Llevo un par de días controlando el tema comida y he perdido un kilo. El cambio de medicación, a parte de los problemas de sueño, me da hambre. Es que no me puedo controlar... Pero al menos ya no tengo mareos raros :baile:

!Qué bueno, Neo! Te deseo mucho éxito. !Tú puedes!

• Me gusta
Gracias compis :)

Espero que no se me hagan muy pesadas las cuatro horas (espero que se hagan descansos).

Por supuesto, seguramente hay al menos un receso. :)

• Me gusta
Nos tendrás que contar como te va, @Neo, suerte y que te sea leve :)

• Me gusta
Al final no fui :vergonzoso:

Yo no habia querido preguntar... pero bueno un curso es una situación bastante intensa desde el punto de vista social. Yo cuando hice el curso de acuarela estaba bastante nervioso y algo ansioso... pensaba que irian solo dueñas de casa y yo seria el unico bicho raro. Pensaba que haria el ridiculo. Ya dentro del curso las cosas se hicieron mas faciles, principalmente debido a la actitud relajada de la profesora. En fin, si no fue ahora ya llegara la ocasión Neo :ok:.

• Me gusta
Gracias por los ánimos. No me queda otra que volverlo a intentar. Cuando llega el día, empiezan a aparecer los temores y cualquier excusa es buena para no ir :rolleyes:

Atrás