Naya
Usuario veterano
¿@Neo, fumas tabaco de paquete o de liar?
Yo al principio reduje muchísimo fumando de liar. Miré varios hasta que encontré uno que me gustó bastante (Pueblo se llama). Está claro que el sabor no es igual, pero te acostumbras. Y entre lo que entretiene el liarlo y luego que no se consume tan rápido como el de paquete, porque se apaga, pues se fuma menos :)
Yo al principio reduje muchísimo fumando de liar. Miré varios hasta que encontré uno que me gustó bastante (Pueblo se llama). Está claro que el sabor no es igual, pero te acostumbras. Y entre lo que entretiene el liarlo y luego que no se consume tan rápido como el de paquete, porque se apaga, pues se fuma menos :)

. A escepcion de hoy que fui a otro pais y eso me descoloco completamente otra vez, cometi errores que ya los tenia superados, pero en fin tampoco podemos ser perfectos.

. Yo era incapaz de hablar con mujeres, y me propuse hacer amigas para perder el miedo, y de a poco me fui desinhibiendo, hasta que logré salir con una chica pero no me animaba a darle un beso, ni a agarrarla de la mano
, luego salí con otra y así hasta que salí con mí mujer actual, que era bastante más desinhibida que yo