• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos 2017

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Venga y ánimo que puedes te cogemos de la mano y entre todos ya estás fuera
images

No es fácil pero tienes que hacerlo corazón

-ser consciente cuando me viene el malestar y la apatía arrasadora para no dejarme llevar, pararlas y reiniciar de cer0
-hacer meditación diariamente, agradecer (bienestar interior)
-cuidarme y arreglarme exteriormente: piel, dentadura, adelgazar un poco.... (bienestar "exterior") que se me vea por fuera que estoy bien, que soy saludable, que me cuido porque me valoro
-Ser práctico
-Ser menos sincero
-tener menos miedo al hacer cosas
-permitirme que lo que piensen de mi los demás no me importe en absoluto
-Ser sociable y tener alguna amistad para hacer actividades y pequeñas excursiones y no estar solo como siempre
-recuperar 1 ó hasta 2 antiguas amistades con las que me gustaba estar y echo de menos cada día
-cambiar de barrio por mí y que estas antiguas amistades sepan que se progresar
-saber para que c**** valgo laboralmente
-seguir formandome

Última edición:
Buenos retos @Nick. A ver si poco a poco los vas consiguiendo :chocala:

Yo lo de hacer alguna actividad de momento lo tengo aparcado. Lo que si he conseguido es adelgazar un poco en este principio de año. Hoy he salido e iba bien afeitado y arreglado y me sentía a gusto :)

Tengo tres cursos a distancia sin acabar que tengo que terminar este año como sea.
No sé de dónde sacar la motivación pero lo haré.

Espero os esté siendo productivo el año para vuestros retos a todos y todas.

Acabo de renovar la licencia de ciclomotor que me hice hace 20 años y nunca conducí una moto.
Uno de mis retos para este año es comprarme un ciclomotor y atreverme a manejarlo.

Mi reto es volver a estudiar y enfrentarme a toda esa gente que me incomoda... a mi ex novio y personas que no hablan muy bien de mi, tengo vacaciones para pensar si huir y buscar algo distinto, o volver ahí y no evitar la situación, enfrentarne a es malestar :facepalm: no sé que hacer.

He estado últimamente malucho y muy cansado físicamente, pero ya me voy encontrando mejor. Pero sigo sin tener ese punto de energía para hacer cosas y salir. Lo de hacer el curso o apuntarme a algo lo veo lejano ahora mismo. Si todo va bien, pasaré el fin de semana fuera. Un cambio de aires siempre viene bien :vamos::vamos::vamos:

Yo sigo llevando adelante el tema del tabaco, me fumo 2-3-4 máximo, la verdad es que he sido incapaz de quitarlo del todo pero estoy contenta, quizá el próximo año tenga más fuerza de voluntad XD

• Me gusta
Reacciones: Neo
Yo sigo llevando adelante el tema del tabaco, me fumo 2-3-4 máximo, la verdad es que he sido incapaz de quitarlo del todo pero estoy contenta, quizá el próximo año tenga más fuerza de voluntad XD

Cuatro cigarrillos no es nada, y seguro que a nivel físico has mejorado :aplausos::aplausos::aplausos:

Me había puesto como reto no ponerme en contacto con "X" después de ver el poco éxito que tuve tras quedar con él.

Pues hoy le he escrito. Qué tonta!

Yo es que no entiendo nada, porque me ha contestado todo majo y luego me ha dicho que como en ese momento estaba ocupado, que me llamará luego.

No me va a llamar. Lo se. ¿Pero y porqué me dice que me llamará?. Que diga que está ocupado y listo.

Grrr, jolines, a ver si de ésta espabilo y no le vuelvo a decir nada más.

Mis amigas me animan a que le escriba o le llame, que no espere a que sea él, que igual no se ha enterado de que me gusta, pero es que no veo yo mucho interés, o no le gusto o es un empanao.

Nota mental, si no llama (que no llamará), no le vuelvas a escribir.

¿Ha llamado al final? Solo te pido que no te arrastres, que tú vales mucho :besito:

Jajaja, no @Neo, tenía claro que no iba a llamar desde que me lo ha dicho. Me ha quedado claro que dice lo de llamar porque no le interesa.

Todo bien, ahora si que si.

Lo único que estoy un poco picada...tengo ganas de que llegue el día en que me llame o me escriba (y no me extrañaría nada), para decirle que ya le llamaré yo, jiji.

Había que intentarlo, el chico me gustaba mucho, pero ya está. :)

Atrás