• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos 2017

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
¿@Neo, fumas tabaco de paquete o de liar?

Yo al principio reduje muchísimo fumando de liar. Miré varios hasta que encontré uno que me gustó bastante (Pueblo se llama). Está claro que el sabor no es igual, pero te acostumbras. Y entre lo que entretiene el liarlo y luego que no se consume tan rápido como el de paquete, porque se apaga, pues se fuma menos :)

• Me gusta
Reacciones: Neo
Fumo de paquete. No sé muy bien como funciona lo del tabaco de liar, pero he visto que mucha gente fuma así. Quizá sea una opción, aunque no sé si tendría la paciencia de ponerme a liar cigarros :facepalm:

Tendré que investigar :)

Jajaja, siii, es muy entretenido el hacerlo y está bien el aprender una nueva habilidad como es liarlos.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Hace un par de semanas que no consigo estar en la línea de los 4 cigarrillos, espero que sea por nervios y poder volver a fumar menos

Acabo de renovar la licencia de ciclomotor que me hice hace 20 años y nunca conducí una moto.
Uno de mis retos para este año es comprarme un ciclomotor y atreverme a manejarlo.
Madre mía, me cito a mi misma.

La idea del ciclomotor me surgió por si me aceptaban en los estudios, porque la escuela está a una hora o más de mi casa en transporte público, y a 20 minutos en ciclomotor. Pero ya me han aceptado, empiezo en dos meses y estoy cagada de miedo.

Me entran los miedos. Miles de miedos. Y la idea de ser incapaz de hacer yo sola cosas como comprar la moto o cual elegir.

Y excusas, no recuerdo el código de circulación, aquí llueve mucho, hace frío, la moto no es lo más cómodo o seguro, no tengo garaje y tendrá que estar en la calle, me la pueden robar...:facepalm:

Y excusas, no recuerdo el código de circulación, aquí llueve mucho, hace frío, la moto no es lo más cómodo o seguro, no tengo garaje y tendrá que estar en la calle, me la pueden robar...:facepalm:

Como yo lo veo la mayor parte de lo que has mencionado no son excusas, sino factores relevantes a la hora de decidir si optas por comprar o no el ciclomotor. En mi caso nunca compre automóvil por razones similares; que la manutención, que me lo pueden robar, que los accidentes, que el horrible trafico en el centro de la ciudad, etc. En cuanto a los beneficios, estos no alcanzarían (en mi caso) a compensar los inconvenientes, ya que por lo demás soy bastante hogareño. Quizás simplemente tu entusiasmo inicial fue demasiado.

Ahora si realmente lo deseas, supongo que puedes probar y si te arrepientes puedes revender tu ciclomotor. Para escoger el modelo tendrías que recorrer las tiendas, pedir opiniones y revisar los foros en internet. En cuanto a la seguridad supongo que tendrías que instalarle algún sistema antirrobo o algo por el estilo. Los días lluviosos o muy frios tendrías que dejarla en casa (creo).

Quizás debas pensarlo un poco mas o postergar tu decisión hasta que le hayas agarrado el ritmo a los estudios @Naya :ok:.

@Naya yo recuerdo lo dificil que me fue aprender a conducir, pero era algo que deseaba lograr, cuando empece recien era una tortura tan solo saber que iba a tener que manejar al dia siguiente, pero me forze a hacerlo, tenia que llevar a mis hermanos al colegio y volverlos a buscar, elegia caminos sin trafico aunque tardaba mas tiempo, si veia otro vehiculo viniendo a dos cuadras atras igual esperaba que pase para poder salir, maneje muerta de miedo, sin siquiera poder hablar con otro pasajero porque tenia miedo de desconcentrarme, como unos seis meses a un año, hasta que la tension disminuyo y ahora 5 años despues ya no tengo mayormente dificultad, soy muy buena en el volante :campeon:. A escepcion de hoy que fui a otro pais y eso me descoloco completamente otra vez, cometi errores que ya los tenia superados, pero en fin tampoco podemos ser perfectos.
Lo que quiero decir es que si realmente quieres algo; un ciclomotor, aunque te mueras de miedo, y te cueste un monton, intentalo que despues vale la pena.

yo recuerdo lo dificil que me fue aprender a conducir
Uy conducir! Si estoy muerta de miedo de pensar en ir a la tienda, hablar con el empleado, o ir a una gasolinera a repostar, que no lo he hecho nunca.

Todavía no había ni pensado en el tema de conducir. :facepalm:

Para escoger el modelo tendrías que recorrer las tiendas, pedir opiniones
Creo que eso es lo que más pánico me da. El tener que hablar con gente, el enfrentarme a relacionarme con desconocidos y a situaciones nuevas.

Creo que eso es lo que más pánico me da. El tener que hablar con gente, el enfrentarme a relacionarme con desconocidos y a situaciones nuevas.

Bueno es natural entrar en un especie de pánico cuando estamos próximos a cambiar nuestra rutina. A mi me sucede de cuando en cuando, como ahora que debo ingresar a una nueva fase en mi trabajo. Me dan granas de gritar como niña asustada :D y me acosan los temores o mejor dicho las dudas. Me cuesta enfocarme (mas de lo usual). Diría que es como una inercia mental en donde se revuelven las cosas en mi cabeza... pero pasa después de unas semanas.

Por otro lado @Naya no has mencionado nada respecto al tema de tus estudios en si... ¿no estas ansiosa por tener que lidiar con profesores, estudiantes, evaluaciones, lugares nuevos y todo eso?

Pues @Virnatio, imagino que me entrará el pánico cuando se acerque el momento.

Lo más próximo en el tiempo es la moto, es el paso que debería dar ahora.

Tendrás que poner en una balanza los pros y los contras del ciclomotor. Si finalmente decides tirar para adelante, mucha fuerza y ya nos irás contando :vamos::vamos::vamos:

Mucho animo a todos con sus retos!.. Yo quisiera poder entablar conversaciones despreocupadas con hombres, sin que me gane el panico. Soñar no cuesta nada jajaja..

Ayer fui a la ferreteria y me atendio un hombre, y converse con el tranquilamente hasta hice comentarios y bromas, sonrei y me senti a gusto, no me importo lo que pensara de mi ni el hombre ni los demas en la tienda, solo me centre en ser yo misma, y disfrutar el momento sin mucho drama.
Creo que es un buen avance.

Ayer fui a la ferreteria y me atendio un hombre, y converse con el tranquilamente hasta hice comentarios y bromas, sonrei y me senti a gusto, no me importo lo que pensara de mi ni el hombre ni los demas en la tienda, solo me centre en ser yo misma, y disfrutar el momento sin mucho drama.
Creo que es un buen avance.

¡Genial! :abrazo-apretado:

Mucho animo a todos con sus retos!.. Yo quisiera poder entablar conversaciones despreocupadas con hombres, sin que me gane el panico. Soñar no cuesta nada jajaja..
Este fue un reto de hace dos años atrás, creo que ya puedo mirarlos a los ojos y cruzar palabras normales como em saludo y alguno que otro comentario, aún no se conversar porque no tengo idea de que decir, pero por lo menos no soy un manojo de nervios, ya no me pongo colorada o salgo corriendo a esconderme.

Me pasa lo mismo lo que te pasaba a ti, me pongo muy nerviosa y no se porque yo me siento bicho raro por sentirme asi que bueno que ahora estes mejor!

Y lo peor! Jajaja que me daba verguenza y risa, me ponia nerviosa con algunos ex compañeros de trabajo y pensaban que me gustaban! Jajajjaja y todo era ansiedad...pero bueno jajjaja

Si me gusta el hombre en cuestión mi torpeza es peor, pero quizás no logre ser una mujer fatal y desinhibida, acepto ser torpe por lo menos lo haré con gracia (hoy por hoy, no siempre pues me llevo mucho tiempo llegar hasta este punto), con tal de no pasarlo tan mal ya estoy feliz.

Como decimos con mí mujer, 'siempre hay un roto para un descosido', así que a no preocuparse que el indicado llegará si no se lo busca con desesperación :risa:. Yo era incapaz de hablar con mujeres, y me propuse hacer amigas para perder el miedo, y de a poco me fui desinhibiendo, hasta que logré salir con una chica pero no me animaba a darle un beso, ni a agarrarla de la mano :tronchante2:, luego salí con otra y así hasta que salí con mí mujer actual, que era bastante más desinhibida que yo :risa:. Me enamoré y aquí estamos.

Atrás