• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Nuestro reto del mes

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Sigo con la cinta de correr que está en casa, pero con la comida mal :ups:, entre los viajes, las invitaciones a asados y bagna causa y la ansiedad cuando estoy en casa que me como todo, ayer había pastelitos con dulce de batata y me comí 3 :colorado:. Igual de a poquito voy bajando de peso. Ya me sentí mejor caminando por el campo el lunes.
A darle con todo al gimnasio @Lugiox que hay que estar guapo para el verano :aplausos:.

Si me dijo que hiciera meditaciones todos los días.
Y esta semana tengo tareas, tengo que llamar a un número desconocido y conseguir que la persona me recomiende una película o tener 5 conversaciones casuales con extraños (sin preguntarles cosas, como la hora o así, o sea más difícil...).

Al final elegí llamar a un número desconocido, espero que ahora no me toque entablar conversaciones cara a cara....

Bueno... ya estoy en casa, con mi reto cumplido una semana mas.
Nos hemos pasado la mitad del taller hablando de cosas que no tienen que ver con el mindfulness y la otra mitad nos ha puesto unos videos de YouTube.
Al final he vuelto a casa sabiendo lo mismo que se. A ver si vamos avanzando y descubro mas cosas.

Este es uno de los videos que nos ha puesto hoy sobre mindfulness
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Esa sensación de agotamiento feliz la he tenido después de conducir por una hora o media hora XD con lo mal que lo paso... al acabar me quedo sin reservas para producir adrenalina y por un rato me quedo con una "tranquilidad/calma/relajación/agotamiento"... pero sí, la mejor manera de definirlo es "mente en reposo".

Pero supongo que no vas @Sonia porque el taller se pospone hasta septiembre. Muchos sitios cierran en agosto y a cualquier sitio que vas ya te dan para septiembre. Yo no sé cómo será en otros países pero en España se para todo en agosto :gotilla:

Pero supongo que no vas @Sonia porque el taller se pospone hasta septiembre.
En el centro, te dan a elegir que mes quieres de vacaciones. Yo elegi el mes de agosto que coincide con cuando va a coger vacaciones la psicóloga del taller. Como la mayoría de la gente elige agosto como mes de vacaciones, creo que los talleres normales se paralizan hasta septiembre. Y en octubre empezamos los talleres de invierno.:perfecto:

Atrás