• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos 2017

  • Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Neo

Admin
¿Tenéis algún reto para el 2017 a la vista? :pensativo:

Yo hacer un curso o alguna actividad para activarme un poco.
 
Espero hacer ejercicio y responder mejor a mis estudios... también organizar mi horario y madrugar :facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Intentar dejar el tabaco :facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Intentar estar más concentrado en el trabajo y ser más organizado!! :facepalm:
Mejorar mi estado físico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Voy a hacer algún curso, pero pienso en aprender otro idioma, viajar.. A ver que pasa..
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Mi principal reto es vivir el presente, ser feliz, conocer gente no tóxica y disfrutar de mis hobbies.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Yo quiero echar a andar mi negocio que es una agencia de publicidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Hacer mas de 20 km en bicicleta,ser mas positiva en mi forma de pensar y vivir cada día con mayor entusiasmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Mi reto para este año es ser feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
A parte del curso, hacer dieta e intentar perder un poco de peso. Le medicación me abre mucho el apetito y es complicado, pero lo intentaré :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
¡Este reto es complicado! ¿Cómo lo llevas? Yo dejé de fumar una vez y lo conseguí con chicles de nicotina. La dependencia a la nicotina es muy fuerte.

Llevo idea de no comprar cuando se acabe, compraba cartones y me queda medio, me estoy mentalizando, ya veremos pero tengo la ayuda de que en casa nadie fuma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
¿Cómo va el tabaco @Belen?
smoking.gif
 
Dejar el tabaco debe ser difícil, yo el año 2015 pude dejar mi adicción a las bebidas energeticas, me tomaba 11 diarias, iba sin medidas y eso me fastidiaba el corazón y los riñones.
 
Dejar el tabaco debe ser difícil, yo el año 2015 pude dejar mi adicción a las bebidas energeticas, me tomaba 11 diarias, iba sin medidas y eso me fastidiaba el corazón y los riñones.


Todo sin control perjudica, pero qué rico sabe :vergonzoso:
 
¡Suerte! @Belen ¡¡Tú puedes hacerlo!! :ok:

Hoy, he ido al colegio para finalizar todo necesario para matricularme en un curso.. Esto es un Reto de mío para este año.. pues, he matriculado en un curso durante 2 años y el plan es trás de cumplir este curso voy a matricularme en universidad.. Ya han empezado mi ansiedad pero estaré bien..:ok: o intento decirme esto... jiji Empezaré dentro de unas semanas.. Voy a intentar añadir un reto mas y independizarme antes de empezarlo.. a ver si puedo salir adelante este año...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
¿Os acordáis de mi reto, dejar de fumar cuando se acabaran las provisiones, me queda medio paquete :animadora:
mañana será el gran día (o no):tronchante2:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás
Arriba