• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos en otoño

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Una tarde, salir a pasear y comerme un chocolate con churros:rolleyes

Mi reto es salir a andar otra vez, que lo tengo abandonado.

Hoy me rapado al cero (entre que estoy ya calvo y las canas que no perdonan) y es un coñazo, con lo dejado que soy, cada par de días hay que repasarlo... pero no me queda tan mal como esperaba.

Mi reto va en el mismo sentido que desde el año pasado hasta ahora he cogido cerca de 15 kgs. He empezado una dieta a base de frutas , verduras y carnes y pescados a la plancha y además hago 2 días en semana aquaerobic. Quiero a ver si consigo ir a nadar todos los días media hora pero no sé si este cansancio y dolor crónico me dejarán.

Ojalá con siga tb dominar esta ansiedad que me corroe x dentro y que es la causante de que muchos de mis planes se vayan al traste

¿Cuánto llevas con la dieta, Mónica? ¿Cómo te sientes? En fin, ánimos con ello y con la media hora de natación! Supongo que los 2 días del aquaerobic no harás natación, ¿no? Buena suerte!!

Hola annakin la verdad es que la dieta la llevo fatal. Empecé hace mes y medio largo y he estado llevándola a rajatabla hasta hace dos semanas que me empecé a descompensar con la puñetera ansiedad y ahora no puedo parar de comer dulces. Ainss que cruz!!! De todos modos he tomado la determinación de volver a hacer psicoterapia ya que la vez anterior tuve que dejarla x el alto coste que tenía. He buscado x la
Zona en la que vivo y he encontrado un centro polifuncional donde tienen psiquiatría, psicología y gabinete de nutrición y dietética y el lunes voy a pedir cita. Ya contaré mis impresiones. Necesito cumplir con este reto pues esta en juego mi salud fisica y psicológica. No será fácil pero tampoco imposible.

Ánimo Mónica, todo es posible con determinación y poco a poco sin agobios, cuéntanos como va marchando todo.;)

Gracias x los ánimos ya que son retos personales que tienen su complejidad x nuestra especial condicion. Decir que este miércoles empiezo con un nuevo psicólogo y espero que se dé todo bien

¿Cómo lleváis los retos? Yo en lo que respecta a la comida, sigo conteniéndome y ya no como de madrugada. Y sigo sin probar la coca-cola. Lo que llevo lo peor es lo de caminar, y encima con este frío no apetece nada. Hago los deberes con la comida, pero apenas me muevo. Voy bajando de peso muy poco a poco. Debo estar entorno a 4-5 kilos menos desde el verano. No es mucho, pero algo es algo :)

Neo a un par de kilos al mes no está nada mal, seguro que para el verano ya tienes tipin.
Anímate a caminar y olvídate del frio que bien abrigado no lo tendrás.

Animo Mónica, a ver si las impresiones son buenas con el psicólogo y puedes volver a enganchar la dieta :) Ale, Neo, ponte un abrigo como el del Neo de Matrix pero más recio y seguro que no pasan ni las balas! Parece que estás haciéndolo bastante bien, por lo que leo, así que ánimos también.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Hoy he tenido que pasar y superar un reto para mi de gran magnitud y a pesar de algunos momentos de angustia que he sufrido, puedo decir orgullosa que prueba superada con éxito. Resulta que hoy había una firma de discos de un grupo de música para quinceañeras a la que he tenido que ir pues a mi hija de 16 años le hacía mucha ilusión ya que son sus ídolos. Normalmente cuando hay este tipo de eventos o conciertos suele ir con amigas u otras personas menos conmigo ya que me niego en rotundo a pasar x el mal trago que estas situaciones me provocan. Pero un día pensando me di cuenta de hasta que punto podían afectar mis "limitaciones " a mis hijos y me sentí fatal pues continuamente les niego cosas. Así que decidí dejar de mirarme el ombligo y potenciar el hecho de que mis hijos aún quieran hacer cosas conmigo xq eso es síntoma de que aún me necesitan y que aún podemos estrechar nuestros lazos un poco más.
Así que con una gran sonrisa de satisfacción os escribo para decir que pese a las 2.000 personas más o menos que han asistido he soportado mi fobia social y la cara de alegría de mi hija x haber cumplido su sueño, es mi mayor recompensa. Solo me queda dar las gracias a mi hija xq a pesar del gran vacío que siento continuamente, ha conseguido contagiarme su alegría y emoción y para mí eso es como un bálsamo a mi agitado interior.

Enhorabuena Mónica, me imagino lo feliz que te has sentido al mirar la cara resplandeciente de tu hija, A pesar de tus temores has sido capaz y ahora recibes la recompensa de ser feliz, seguro que para otras ocasiones te será más fácil,ánimo que puedes.

Te felicito @Monica. No es fácil estar en un sitio con tanta gente. Me alegro que hayas sido capaz de soportarlo. Tu te sientes feliz y tu hija también. Reto superado :)

Con el rollo éste de las elecciones me han nombrado presidente suplente de una mesa electoral. La verdad es que no creo que aguante doce horas seguidas comprobando nombres. Voy a alegar lo de la incapacidad. Mi reto es ir a la junta electoral de mi zona y presentar la instancia y salir airoso. Está muy lejos no, lejísimos. Tardo hora y media en ir y hora y media en volver. A algunos quizá os parezca una tontería, pero para mi supone un esfuerzo, con la poquita energía que tengo. Luego hablar allí y que todo vaya bien y no me pidan ningún papel que no lleve. En fin, menudos líos. Yo sólo quiero tranquilidad.

Atrás