• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Levantarme de mi cama, tomar mis cuadernos, secarme las lágrimas y no sentirme tan deprimida es difícil me gustaría no sentirme así pero a la vez quiero estar sola me quedaré toda la noche estudiando y no pensando en tonteras me gustaría ser más alegre y no tan sensible y ser más luchadora

Hoy tengo que ir al dentista. Mi reto va a ser estar tranquila cuando me hablen, pensar bien las cosas que digo y sonreir solo si me apetece.

Voy a tratar de controlarme con la comida, que llevo unas semanas que me estoy pasando un poco.

Voy a tratar de controlarme con la comida, que llevo unas semanas que me estoy pasando un poco.
No olvides llenarte con verduras, que sacian y tienen menos calorías que todo lo demás.
Come frutas bajas en azúcar y con alto porcentaje de agua, así te saciarás antes.

• Me gusta
Reacciones: Neo
El viernes empecé de nuevo con la operación bajada de peso. Estoy controlándome bastante con el tema de la comida y si bien en algún momento la cosa flaquea, en general lo estoy llevando bien. A ver si consigo ser constante.

Yo estoy recuperando la concentración durante la lectura, estoy acabandome un libro que empece hace un par de semanas, me está ayudando con la ansiedad, me ayuda a evadirme

Empezar a escuchar audiolibros de nuevo, tuve una época que no paraba, me sentaba en un sillón y cerraba los ojos para viajar a otros mundos

todavía no he sido capaz de volver a la lectura aunque he encontrado un libro que promete y trata el odio hacía una madre, justo lo que busco

Adjuntos

• images (19).webp
    images (19).webp
    28,4 KB · Visitas: 1
todavía no he sido capaz de volver a la lectura aunque he encontrado un libro que promete y trata el odio hacía una madre, justo lo que busco
Falta contexto: me llevo fatal con mi madre, tiene multitud de trastornos, algunos de los cuales le llevan a cometer actividades ilegales y tener que ir a juicios. Estoy convencido de que tiene una mezcla de TLP y evitativo, entre otras muchas cosas que mejor no decir. Tiene conflictos con mucha gente y luego debo arreglar yo las cosas. Me menosprecia desde hace años. No quiere recibir terapia, ni medicación. Mentalmente es una persona muy inmadura y yo estoy atrapado en su red.

• Tristeza
Reacciones: Neo
Falta contexto: me llevo fatal con mi madre, tiene multitud de trastornos, algunos de los cuales le llevan a cometer actividades ilegales y tener que ir a juicios. Estoy convencido de que tiene una mezcla de TLP y evitativo, entre otras muchas cosas que mejor no decir. Tiene conflictos con mucha gente y luego debo arreglar yo las cosas. Me menosprecia desde hace años. No quiere recibir terapia, ni medicación. Mentalmente es una persona muy inmadura y yo estoy atrapado en su red.

¿Vives con ella? ¿Tienes mas hermanos? Por lo que explicas, el trato con ella debe ser complicado.

¿Vives con ella? ¿Tienes mas hermanos? Por lo que explicas, el trato con ella debe ser complicado.
vivo con ella por desgracia, tuve mil oportunidades de irme hace años y no lo hice porque en realidad en aquellos tiempos siempre estaba a mi bola fuera de casa. Pero estos últimos años al estar aquí metido la cosa se ha complicado y ella ha empeorado. Le dije no hace mucho que me molaría irme y me dijo que se suicidaría si me iba, que tenía pensado el árbol en el que ahorcarse. Estuve pensando en ir a casa de mi tía, vive cerca en una casa enorme con muchas habitaciones pero tb es una persona complicadísima. Además me siento un completo inútil para salir de aquí, gestionar aspectos cotidianos y burocráticos, son miedos obviamente. Encima está la verguenza que me da decir que vivo con ella🫤😢, que tiendo a mentir u ocultar, a no ser que tenga confis con el otro

vivo con ella por desgracia, tuve mil oportunidades de irme hace años y no lo hice porque en realidad en aquellos tiempos siempre estaba a mi bola fuera de casa. Pero estos últimos años al estar aquí metido la cosa se ha complicado y ella ha empeorado. Le dije no hace mucho que me molaría irme y me dijo que se suicidaría si me iba, que tenía pensado el árbol en el que ahorcarse. Estuve pensando en ir a casa de mi tía, vive cerca en una casa enorme con muchas habitaciones pero tb es una persona complicadísima. Además me siento un completo inútil para salir de aquí, gestionar aspectos cotidianos y burocráticos, son miedos obviamente. Encima está la verguenza que me da decir que vivo con ella🫤😢, que tiendo a mentir u ocultar, a no ser que tenga confis con el otro
Espero que todo vaya a mejor dentro de lo posible. La vida es tremendamente complicada...viene un problema, surge otro nuevo que se añade a los que ya estaban, y es una locura sin fin.

No tengas miedo de decir que vives con tu madre, ahora cada vez más esa es la norma en España y menos raro. En parte lo entiendo si quieres ligar porque he notado en varias ocasiones que mujeres que se han interesado de primeras por mí cuando les he dicho que vivo con mis padres se han empezado a distanciar y a perder el interés. Claro, mi caso no es la norma y casi que prefiero no atraer para evitarme problemas y porque me gusta estar solo.

Atrás