• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Nuestro reto del mes

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Son las 10 de la noche y me queda 39 de bateria. Se nota que he bajado el uso del teléfono. Hoy he estado leyendo casi todo el dia. Estoy a punto de terminar de leerme mi primera novela de suspense y terror.

Que bien! Te está viniendo bien? Qué novela es? ?
Es una novela de Sherlock Holmes, llamada el perro de los Baskerville. Y me estoy concentrando cuando leo. Me estoy enterando de la historia casi al 100%. Digo que casi porque a veces pierdo el hilo de la historia. Me distraigo un poco. Pero enseguida vuelvo a concentrarme.

Tengo que leer mas para coger el ritmo. Ya tengo entre manos otro libro de fantasia llamado el nombre el viento. Este lo tengo para leerlo con el movil por las noche.

Ya confiaba en que os habiais olvidado :gotilla:

Mis retos eternos son fumar menos e intentar bajar de peso :gaah:

No tengo ningún reto concreto a corto plazo :pensativo:

¿Cómo vas con tus retos @Lugiox? ¿Ya has empezado con ellos?:boxeo:

y @Neo vas a poner algo para cumplir? :boxeo:

Parece que hoy me hago de sustituto! :juas:
Pues iba a empezar hoy con el gimnasio, pero hemos tenido que ir al pueblo hasta mañana así que no voy a poder. Si volvemos pronto mañana igual voy.

@Neo, ¿fumas mucho? yo cuando quería fumar menos (que no dejarlo) contaba los cigarros al día y lo iba reduciendo uno o dos. Quizás el reto del mes podría ser así: contar los que fumas ahora en un día y durante un mes fumar dos menos y el mes que viene quitarte uno o dos más y así. Cuando quise dejarlo, por cosas que pasaron lo dejé de raíz y menos algún día suelto muy de vez en cuando que he fumado uno o dos lo he llevado bien. Pero yo tampoco fumaba tanto y por lo que paso también me fue más fácil.

Pues iba a empezar hoy con el gimnasio, pero hemos tenido que ir al pueblo hasta mañana así que no voy a poder. Si volvemos pronto mañana igual voy.

Excusas, excusas... :burla:

Fumo un paquete al día. Lo que pasa es que si estoy ansioso o estoy fuera fumo más que en casa. Lo que explicas es una buena táctica. A ver como me lo monto.

Excusas, excusas... :burla:

Fumo un paquete al día. Lo que pasa es que si estoy ansioso o estoy fuera fumo más que en casa. Lo que explicas es una buena táctica. A ver como me lo monto.
Yo sobretodo el año pasado si que fumaba por ansiedad y al principio de dejarlo si que en momentos de ansiedad lo echaba en falta pero al final dejé de asociar la ansiedad con el tabaco y se me quitaron las ganas.

Pero si quieres reducirlo hay que ponerse, @Neo, nada de excusas! :burla: y ponerlo por escrito para que la Sargento @Sonia y el Cabo @Aloz te hagan el seguimiento :D

Última edición:
Ufff... la psicóloga ha estado hablando sin parar. Hemos estado repasando lo que hicimos la semana pasada y nos ha estado contando historias de gente que no se cuida. Para la psicóloga mindfulness es atencion plena. Y para ella eso significa cuidarse. Asi que nos ha estado contando cosas. Y ha hecho alguna que otra pregunta. Se me ha pasado el tiempo volando pero solo ha sido teoria lo que hemos estado viendo. La semana que viene dice que haremos meditaciones.
La semana que viene empieza lo bueno.

Atrás