• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos 2017

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Tienes que ser fuerte Naya y no llamarle, si al él no le interesa no te llevará a ningún lado, pero también puede ser que cuando se de cuenta que has recibido su mensaje de no llamo, sea él que de nuevo tenga interés y entonces tú sabrás lo que hacer.
No vayas detrás de quien no te quiere cerca.

Gracias @Neo y @Belen. He borrado el número del móvil para evitar tentaciones.

No estoy disgustada porque sólo quería asegurarme de no había interés, como suelo pecar de no conocer a la gente por defecto de trato.

La verdad es que no me di cuenta que le escribí a las 11 del mediodía y estaba en el trabajo. Aún así me preguntó a ver que tal estaba, le dije que bien que qué tal él y contestó que andaba mal de la espalda y la tripa. Por eso me extraña que después diga "luego te llamo", porque al principio si le veo interés.

Esa coletilla sobra, con decir, estoy ocupado se sobreentiende, lo otro confunde.

Como dices @Belen ya llamará él, la experiencia me dice que así es. Fíjate que yo no le he llamado nunca, pero tengo 6 llamadas de él (de antes de quedar).

Así que ya está, historia cerrada. :alaorden:

Vaya tela...quién entienda a este hombre que lo compre...

Me acaba de llamar!!

Es mu raro este chico, ya no se qué pensar.:facepalm:

Jajaja, me ha llamado y ni sabía quien era, porque había borrado el número.

Me tiene toda despistada. Es como si me diera una torta y al día siguiente un beso.

Pero si, si quiere algo de mi que venga él. No por orgullo ni para fastidiar, es que yo ya he ido varias veces, la pelota está en su tejado.

@Naya, ya nos irás contando las novedades si las hay.

Mi reto más inmediato es salir a pasear lo máximo posible. Y no pasarme con la comida, que iba muy bien perdiendo peso, pero me he estancado.

Muchos ánimos @Neo.

Yo también he dejado de lado mi costumbre de salir a andar y estoy comiendo demasiado. He engordado ya 3 kilos desde que estoy de baja.

Mañana me pongo las pilas, me apunto contigo al reto de paseo. Seguro que también va genial para cambiar la baja moral :apretondemanos:

A mí muchas veces me ocurre que no tengo ganas de dar los paseos, pero cuando llego a casa después de darlos, me siento bien. Tengo otro reto, y es fumar menos. Pero la dependencia es grande, y me va a costar. Pero si consigo reducir un poco la cantidad de cigarros estoy seguro que estaré mucho mejor.

Es cierto que se siente uno mejor. Mi problema es que no soy constante y me cuesta coger una rutina. Pero vamos allá, a moverse!

Lo del tabaco cuesta lo suyo, pero con voluntad seguro que consigues reducir el consumo @Neo. :)

• Me gusta
Reacciones: Neo
Pues hoy me podéis dar un latigazo :latigo: porque ni he bajado el consumo de tabaco ni he salido a dar un paseo :grrr:

A ver si se normalizan un poco las temperaturas, porque con este calor no hay ganas de nada :lagrimones:

:latigo::latigo::latigo: jajaja! No te preocupes, yo hoy salí y al volver a casa que he comido dos bocadillos de lasaña con ali oli. Si, si, lasaña dentro de un bocadillo y además ali oli. Una bolsa de patatas fritas grandes y de refresco una cerveza con gaseosa, y luego me quejo por engordar. Latigazo para mi también.

Otro día que no doy paseo :latigo::latigo::latigo:

Me he echado la siesta y aunque me ha sentado bien, me he levantado muy perezoso :rolleyes:

Hoy quiero empezar con lo del tabaco. Me va a costar sangre sudor y lágrimas. Es fuerte la adicción al tabaco. También quiero reducir la ingesta de café. Este fin de semana apenas he tomado café y he estado mejor. El último me lo he tomado a las 6 de la tarde y ya no voy a tomar más hoy :alaorden:

Mucho animo a todos con sus retos!.. Yo quisiera poder entablar conversaciones despreocupadas con hombres, sin que me gane el panico. Soñar no cuesta nada jajaja..

Yo estoy con unas oposiciones . Lo llevo fatal, me cuesta muchísimo concentrarme.
Aunque también estoy contenta porque me he leído todo el temario y lo entiendo bien. Es cuestión de memorizar, pero me da mucha ansiedad solo pensar en ello.

Mi reto es concentrarme en los estudios y evitar las imaginaciones y ensoñaciones que me hacen perder mucho tiempo.

¿Cómo llevas el estudio @Malageña43? Dale fuerte, que si obtienes plaza, es para toda la vida :)

Yo ahora estoy yendo casi cada día a pasear. Lo que voy con mi madre y no puedo caminar demasiado rápido ni tampoco demasiada distancia, pero nos hacemos compañía y es más entretenido que ir solo, y a mi madre también le va bien caminar. No sé si es por el calor, pero los dos estamos muy chafados ultimamente.

Estoy tomando menos café. Y me siento mejor, porque tomaba muchísimo. El tema tabaco lo llevo mal, sigo fumando demasiado :facepalm:

He llamado a la compañía telefónica para hacer una gestión y no me ha supuesto ningún problema. El chico que me ha atendido era amable y no ha habido problemas. Me han mejorado la tarifa y ahora pagando lo mismo tengo llamadas ilimitadas en el móvil, pero ya me diréis para que, si nunca llamo a nadie XD

Qué bien @Neo! Son muchas buenas noticias de golpe.

Te puedes sentir orgulloso.

Lo del tabaco es muy difícil, pero no imposible. Esto no se si lo había contado, pero yo fumaba paquete y medio al día (30 cigarrillos) y conseguí dejarlo. Llevo ya 9 años.

La cuestión es tomar la decisión de hacerlo en el momento adecuado.

Si yo pude sin duda tu también podrás ;)

Gracias @Naya, eres un sol :abrazo-apretado:

Espero algún día dejarlo, pero de momento me conformo con reducir el consumo.

Atrás