• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos 2017

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
¿Os acordáis de mi reto, dejar de fumar cuando se acabaran las provisiones, me queda medio paquete :animadora:
mañana será el gran día (o no):tronchante2:

Jaja, inténtalo. Si finalmente no eres capaz, y quieres dejarlo, en el centro de salud hay programas de ayuda y no sé si existe algún tratamiento.

Los retos ya están, ahora lo más complejo es poner en marcha mis ideas :facepalm: pero ahí voy...

@Belen ¿Cómo va lo de dejar de fumar?

y para todos los demás que tienen retos para este año, ¿Cómo vaís con los vuestros?

Yo estoy sumido en una apatía total. Todo me cuesta un mundo. A ver si pasa la tormenta.

Yo estoy sumido en una apatía total. Todo me cuesta un mundo. A ver si pasa la tormenta.
Es la medicacion Neo, no lo dudes, no se exactamente lo q te mandan pero si son de las q dan hambre y producen apatia me hago una idea.

No me extraña q tomes tanto café, al menos te devuelve la vitalidad.

Quiza, si has pasado varios meses sin sintomas, podrias plantearle a tu medico q te baje la dosis.

Los medicamentos disminuyen la actividad cerebral pero no nuestras pulsiones ( deseos, miedos, represiones...)quiza en intensidad pero no en contenido y al final tenemos q tratar de hacer lo posible por sacar a la luz esos deseos y esos miedos q tratamos de camuflar en el inconsciente para no sufrir.

Mucho animo que tu puedes con eso y con mucho mas.

:vergonzoso: No he podido dejarlo de golpe como quería, pero me estoy esforzando y fumo mucho menos, no paso de dos a tres al día :colorado:

¡Es genial que ya fumes mucho menos! :ok: Dos a tres al día no es nada mucho, no te preocupes, lo más importante es que ya fumes menos.. poco a poco... ¡Debes estar muy orgullosa de ti misma! Me imagino que se costaría muchisimo dejar de fumar..

¡Un abrazo grande!
:abrazo-apretado:

Es la medicacion Neo, no lo dudes, no se exactamente lo q te mandan pero si son de las q dan hambre y producen apatia me hago una idea.

Sí, esa medicación te deja chafado, pero en mi caso, me ayuda bastante. Gracias por los ánimos :bessito:

Perdona Neo, soy una bocazas. Solo los tontos se creen q saben mas q nadie. Asi me va la vida.

Con los anlmos q me estas dando tu.

Te ruego me disculpes.

Un saludo

Muchoooos! De momento me he embarcado en el reto de 12 meses, 12 libros jejejejej

Lueo quiero seguir estudiando Alemán y Japonés! Me encantan los idiomas y así sumo dos más a los q ya controlo....

Después ver a personas con las q me llevo genial pero no conozco en persona y a otras q ya conozco en persona pero quiero volver a verlas y abrazarlas muuuy fuerte!

Viajar! Quiero viajar! Quiero perdere el miedo a los medios de transporte (desde hace un año aprox. le he cogido miedo a montarme en autobuses, coches,...) Jejejejejejj y cuidarme mucho mucho más!!!!!!

¿Cómo va el tabaco @Belen?
vil-fuume.gif

Estoy muyyyyy contenta porque de momento lo más que fumo son tres cigarrillos y lo que más me anima es lo limpio de me noto el pecho y la garganta, creo que estoy más cerca de no fumar nada pero de momento me conformo, no pensé que fuera capaz porque fumo desde los 14 años :gracias:

Estoy muyyyyy contenta porque de momento lo más que fumo son tres cigarrillos y lo que más me anima es lo limpio de me noto el pecho y la garganta, creo que estoy más cerca de no fumar nada pero de momento me conformo, no pensé que fuera capaz porque fumo desde los 14 años :gracias:

¡Eso está muy bien! Y lo bueno es que conforme pase algo más de tiempo tus pulmones se irán limpiando y tu te sentirás mejor :animadora::animadora::animadora:

Dentro de unos meses tendré que encargarme de unos temas que me mantendrán ocupado por las tardes. La verdad es que me da un poco de miedo, pero supongo que habrá que echarle valor.

Dentro de unos meses tendré que encargarme de unos temas que me mantendrán ocupado por las tardes. La verdad es que me da un poco de miedo, pero supongo que habrá que echarle valor.

Animo @Neo, valor es lo que te sobra y seguro que puedes :chocala:

Atrás