• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Reto de fin de semana

Reto

Nakuru

Usuario veterano
Estoy desmotivada,prisionera en mi propia casa..

se me ocurrió crear un grupo de estudio en la biblioteca(solo los findes).
Al principio eramos 4personas (hace poco 2se presentaron a su examen y ya no estudian),pues bien..quedamos un chico y yo(relación cordial)..la semana pasada estuvo demasiado amable,(prefiero pasar desapercibida..antes era mas fácil
siendo 4..son personas educadas,tranquilas...y gracias a eso sentí confianza pero la semana pasada uff..

No soporto que estén pendiente de mi,quiero que me agobie tanto que no fui el domingo.el diciéndome que va donde este yo mas cerca..blablabla....

Me mato almorzando que me preguntaba cosas emocionales..

Total..note tanto que me agobie que no quede al día siguiente.

Pero hoy es fin de de nuevo y me siento fatal..porque no quiero ir..me viene bien salir de casa,y es una persona amable pero nada..

No me gusta que me presten atención,me agobia y el hecho de notarlo me hace sentir mal,no es sano..

Así que a ver como va el día....

Sabéis?tener que fingir cuando solo quiero estar durmiendo es un esfuerzo emocional pero también lo haré por mi,debo aunque sea presionarme un poco...

Mi vida normal es pura rutina :'(....
Por un lado es querer ir y por el otro no querer ni que me hable..
Pero si..son unas horas y es para algo productivo como estudiar,leer..

Aver como esta de infectada la biblioteca xD

Mi reto de este finde es no quitarme el pijama, levantarme para comer y acostarme de nuevo

Ánimo Nakuru. Si ves que te agobia demasiado, puedes decirle que estás atrasada en el estudio y que no tienes tanto tiempo para descansos y charlar. Es una excusa justificadisima si quedáis en la biblioteca para estudiar ;) A mi para estudiar me iba muy bien quedar con alguien para ir a la biblio. Si a ti también te funciona bien, aprovecha la ocasión y puedes cortar tranquilamente las chacharas de más que no te apetezcan.

Hoy no hay música que valga ni paseito, voy a buscar mi paz interior en la cama con unas palomitas de premio :D

Sabéis?tener que fingir cuando solo quiero estar durmiendo es un esfuerzo emocional pero también lo haré por mi,debo aunque sea presionarme un poco...
Ese es uno de mis dilemas, debo intentar salir de mi prision autoimpuesta?.. o debo hacer lo que quiero a corto plazo que es quedarme sola y en paz?.. pero porque al final del dia me siento culpable y vacia por estar siempre tan sola si fui yo misma la que dijo que no y el resto del mundo siguio su vida normal sin afectarle mi ausencia de todos modos.
Que el lo mejor para nosotros?
Cuando voy a algun lugar que crei iba ser faltal y resulta que al final no fue tan terrible y lo supere armonicamente, me hace sentir orgullosa de mi misma.
Pero siempre esta el miedo a que sea una experiencia fatal, quizas debamos trabajar mas en los pensamientos negativos.
Yo no tengo idea @Nakuru.. pero el consejo de @Sonia parece bastante acertado.

pero porque al final del dia me siento culpable y vacia por estar siempre tan sola si fui yo misma la que dijo que no y el resto del mundo siguio su vida normal sin afectarle mi ausencia de todos modos.
Que el lo mejor para nosotros?
Lo mejor para nosotros es buscar nuestra felicidad, allá donde se encuentre. Si al final del dia te sientes vacía por estar sola, es que eso no te hace sentir bien. Y debes de buscar gente con la que estar. Y tendras que seleccionar mucho a la gente para sentirte cómoda, pero es posible que encuentres a alguien con quien te sientas bien.
A mi por ejemplo me sobran los ratos que paso con vosotros para no sentirme sola.
Quiza por eso, cuando escribo y no recibo respuesta, o cuando no escribis, me falta algo. Pero hasta ahi. No necesito nada mas. Porque tengo oportunidades de estar con gente que valoro, y no las quiero aprovechar. No tengo energia ni ganas de relacionarme en persona. Y no me pesa. Se que yo estoy mejor sola, porque es cuando estoy tranquila, y para mi eso es como la felicidad. En esos momentos no tengo ninguna preocupacion.

Quiza por eso, cuando escribo y no recibo respuesta, o cuando no escribis, me falta algo.
Yo la verdad la mayoria de las veces no se mucho que decir, las conversaciones triviales no se me dan bien ni por mensajes, pero hago el intento.

Nos falta dar valor a las pequeñas cosas. Las conversaciones triviales quizas son las que te hacen ser feliz. Con las que puedes soltar alguna risa o alguna sonrisa.

Por que no buscamos nuestra felicidad nosotros también? Tengo una respuesta... porque no queremos sufrir. Por ese hipotetico motivo, nos hacemos daño a nosotros mismos y acabamos deprimidos...

Atrás