@ensoñacion
Usuario veterano
Dura.
Pero ya está hecho.
Vosotros que tal?
Pero ya está hecho.
Vosotros que tal?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy bien, con mucha hambre.
Siempre que me pongo nerviosa me pasa lo mismo
¿Se está patologizando a la sociedad? Últimamente no paro de escuchar a gente que tiene TLP, TPE, TPH, TDAH, etc...¿O tendemos demasiado al autodiagnóstico?
total, además en mi caso y el de otras personas que conocí los psicofármacos nos ayudaron muchísimo, obviamente no es lo ideal pero a veces es un mal necesario. Mi madre sigue a varios iluminados que están en contra de la medicación y por eso ella no toma y está realmente mal.Algunos (mas bien iluminados) dicen que sí, y que se recetan demasiados psicofármacos, pero yo creo que estamos igual que siempre, solo que ahora hay mas acceso a la salud mental y se diagnostica mas.
yo tengo hora con el psiquiatra pero no sé si en realidad quiero cambiar la medicación, en principio llevo tiempo pensando que sí pero por una parte la que tomo me permite sentir algo, aunque me invada la tristeza muchas veces, y si cambio quizás me apalanque demasiado y no haga cosas que quiero empezar. Tengo que pensarlo bien porque cierta dosis de dolor existencial me mueve y me empuja a buscar y atreverme con planes, creo que estoy en un equilibrio malestar-optimismo y necesitaría más tiempo para saber si de verdad quiero y necesito cambiar de medicación.
Sí, lo más probable es que no la cambiemos y veamos la evolución en un tiempo. Las otras veces que tuve que cambiar o aumentar la dosis eran momentos de crisis total principalmente porque no tenía ni idea de gestionar mis emociones, ahora en cambio soy capaz de manejarme un poco mejor pese a los malos momentos que tengo.Un cambio de medicación se hace para mejorar. Si tú tal y como estás ahora te sientes más o menos bien, no hay por qué hacerlo. Háblalo con el psiquiatra.
hace unos meses que tengo ataques de ira, suelen ser muy pocos pero no me había pasado jamás, surgen como un torrente y me doy cuenta demasiado tarde y luego me arrepiento. Hoy por ejemplo iba en bus y ha tardado muchísimo, he estado a punto de explotar y empezar a quejarme primero de manera sutil y luego decirle de todo al conductor, por suerte hoy he visto venir cómo subía la rabia y he podido contenerla, no sé si se trata de un efecto de la meditación.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.