@ensoñacion Usuario veterano 15/12/25 #1.901 Ahora estoy de cocinilla...haber que sale. Salga lo que salga es lo que hay para cenar...
Neo Admin 19/12/25 #1.902 A las 7:15 ya estaba en pie Por suerte luego he podido echarme un buen rato.
@ensoñacion Usuario veterano 19/12/25 #1.903 Pues yo hoy me he levantado a las 11 y luego me he hechado un ratito la siesta
Nelus Usuario veterano 23/12/25 #1.905 Neo dijo: En el hospital con mi padre. Haz click para expandir... que tal va? y el hospital hay mucha gente?
Neo dijo: En el hospital con mi padre. Haz click para expandir... que tal va? y el hospital hay mucha gente?
Neo Admin 23/12/25 #1.906 Pues urgencias no estaba demasiado saturada. Y la ambulancia vino en seguida, tenían pocos servicios me dijo el técnico. A ver si esta tarde nos vamos para casa. Aquí se desorienta mucho.
Pues urgencias no estaba demasiado saturada. Y la ambulancia vino en seguida, tenían pocos servicios me dijo el técnico. A ver si esta tarde nos vamos para casa. Aquí se desorienta mucho.