• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya....pero hay tantas cosas que mejorar en mi.
Pero por alguna hay que empezar, así que no te agobies. Es muy importante los pequeños avances que vas haciendo, cine, amiga, trabajo... Es normal que somatices y te sientas mal físicamente, pero ten en cuenta el estado ansioso al que nos sometemos con cualquier cambio y nuevos retos. No restes importancia a lo que consigues, y no veas todo lo que queda por hacer, sino todo lo que vas logrando.

Mucho animo, que lo estás haciendo genial.

Las imágenes de la hambruna en Gaza son escalofriantes. ¿Pero no ven lo que están haciendo? ¿No hay nadie capaz de pararlo?

Imagino que enmedio de todo habrá muchos intereses, tamto económicos como políticos, y no les interesara meterse en medio

Tomo dos pastillas psiquiátricas, una por la mañana y otra por la noche, y mirando el prospecto he visto que la de la noche pone que hay que tomarla por la mañana. Osea, debería tomarme las dos pastillas por la mañana. Hoy he empezado a hacerlo. A ver si me va mejor.

Cuando empecé con el tratamiento me pautó este tipo de pastilla por la noche, pero al cabo del tiempo me la cambió, y ésta en concreto se debe tomar por la mañana según pone en el prospecto. El psiquiatra no me dijo nada, y yo la seguí tomándo por la noche. Luego he tenido dos cambios de psiquiatra y nunca hemos hablado de esto.

Ánimo. Creo que es poco rato, no te agobiarás. ¿No hay aire acondicionado en el museo?

Atrás