• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allí te puteaban los soldados veteranos, y todo al que le salía de la polla

Estamos ya en la época mas calurosa del año según los expertos (15-7 al 15-8). Espero que no venga otra ola de calor como la de hace unas semanas.

Después de mucho tiempo, por fin tengo cita con el psiquiatra. Entre que falté a la última cita, y luego él ha estado un tiempo de baja, han pasado muchos meses desde que lo vi por última vez.

En realidad tampoco voy en plan desahogo, solo le pongo al día de mi vida y cosas que me han pasado últimamente, y revisamos la medicación.

Tengo que comentarle a ver qué podemos hacer con la medicación, que no me permite perder unos 20 kilos de sobrepeso que tengo desde que empecé a tomarla hace años. Y por temas de salud, tengo que perder esos kilos, se me está acumulando grasa en el hígado.

Estoy en casa de mi amiga, al final no me he echado para atrás.
Pero he pasado un día horrible...todo el día con dolor de cabeza y cuerpo revuelto

Estoy en casa de mi amiga, al final no me he echado para atrás.
Pero he pasado un día horrible...todo el día con dolor de cabeza y cuerpo revuelto

No te has echado para atrás, cosa muy habitual en el TPE, así que por esa parte, muy bien :aplausos:

¿Los síntomas físicos crees que han sido por esto de quedar con tu amiga? ¿Por ansiedad?

Yo cuando cambio de rutina me pongo nerviosa. Y entre el cine de ayer por la tarde y hoy esto....
Esta tarde me he tenido que tomar un lexatin porque me temblaba todo el cuerpo y me latía muy deprisa el corazón.
Y me he asustado.

En realidad a casi nadie le gustan los cambios y afectan más a unas personas que otras y de diferente manera. Seguro que todo va bien. Ya nos contarás.

Hola. Ya estoy en la puerta del trabajo.
No es que haya ido mal pero tengo el cuerpo un poco descompuesto

Atrás