• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he echado siesta pre-comida. Estoy un poco turulato por haber soñado. A ver si se me abre el apetito y como, que vaya horas.

No estoy haciendo gran cosa esta tarde, con el ordenador mirando aquí y allá. He merendado hace un rato.

Aquí en el PC a las 3 de la madrugada porque no me entra el sueño. Por suerte mañana trabajo en turno de tarde y no tengo que madrugar.

Me he desvelado porque los vecinos de arriba están haciendo mucho ruido (se escucha como si arrastraran muebles). Estoy por llamar a la policía porque a todas horas están molestando, pero a estas horas es inaceptable. El problema es que igual me acarrea problemas con ellos y no me gusta estar a disgusto con nadie ni enfrentarme a nadie.

Me he desvelado porque los vecinos de arriba están haciendo mucho ruido (se escucha como si arrastraran muebles). Estoy por llamar a la policía porque a todas horas están molestando, pero a estas horas es inaceptable. El problema es que igual me acarrea problemas con ellos y no me gusta estar a disgusto con nadie ni enfrentarme a nadie.
precisamente me ha pasado algo parecido! x suerte trngo su whatsapp y se lo digo educadamente y paran

Sí que debes tener buena relación con tus vecinos para tener su whatsapp. Yo no paso del hola y adiós con los míos.

solo con estos, vinieron hace unos meses, matriomonio bulgaro-español con 3 niños. llevo en este bloque 34 años y ellos han sido los únicos que me han invitado a cenar, y encima siempre me traen comida bulgara y ademas se molestan en quitarle la carne porque saben que no como. y con los niños me parto el culo

Atrás