• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo flipaba con los relojes digitales cuando era crío. Siempre me han gustado los relojes, pero no me gustan los smart o como se llamen. El que llevo ahora es un Citizen de titanio de agujas con carga solar y se sincroniza la hora por señal de radio.

Buah, estoy en baja forma.

Anteayer estuve limpiando y desatascando el desagüe del plato de ducha y tengo unos dolores en las piernas que flipas :gaah:

Voy a tomarme un vaso de zumo que creo que lleva bastante azúcar.

Si, lleva bastante, más de lo que debiera (porque hace las veces de conservante).

A mí me gustaría que Zelenski se rinda, entregue los territorios ocupados y que deje entrar a Trump a explotar las minas (así no se querrá meter Putin) y a protegerlos.
No podemos seguir gastando dinero en esta locura.

Yo flipaba con los relojes digitales cuando era crío. Siempre me han gustado los relojes, pero no me gustan los smart o como se llamen. El que llevo ahora es un Citizen de titanio de agujas con carga solar y se sincroniza la hora por señal de radio.
Yo paso de los smart.
Yo tengo un festina deportivo con la esfera interior en blanco, con fecha, día, etc, y cadena de acero inoxidable. Me lo compré en el 2003, y por eso no es tan grande como los que se venden en la actualidad, que no me gustan, porque yo no soy Pau Gasol ni La Roca

• Me gusta
Reacciones: Neo
Esto debe ser el éxtasis, el Nirvana sagrado, solo para los elegidos

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Me encanta
Reacciones: Neo
Veo como el ejército pone diques en los sitios donde se desbordan los ríos, y no puedo olvidarme de la muerte tan horrible que tuvieron las personas en la Dana de Valencia. Se me saltan las lágrimas

Acabo de ver en tv, que los niños de la ESO son cada vez más problemáticos.
Enganchados al móvil, son la 'cultura de la inmediatez', es decir, quiero esto ya.
Opino que se están chonizando :madremia:

Mazón es un cerdo y debería haber dimitido.

Encima se pone chulo con los presupuestos que ha pactado con Vox y se mete con Pedro Sánchez. Menudo personaje. Los del PP con feijoo como cabeza visible no son capaces de echarlo y no solo eso, le respaldan.

Acabo de ver en tv, que los niños de la ESO son cada vez más problemáticos.
Enganchados al móvil, son la 'cultura de la inmediatez', es decir, quiero esto ya.
Opino que se están chonizando :madremia:

Criandose enganchados a los móviles con la bazofia de las redes sociales, YouTubers, TikTokers e influencers, no puede salir nada bueno.

Encima se pone chulo con los presupuestos que ha pactado con Vox y se mete con Pedro Sánchez. Menudo personaje. Los del PP con feijoo como cabeza visible no son capaces de echarlo y no solo eso, le respaldan.
Ojalá la jueza que lleva el caso sea imparcial y se identifiquen a todos y cada uno de los culpables, y aunque dificil, se imparta la justicia ⚖️

Criandose enganchados a los móviles con la bazofia de las redes sociales, YouTubers, TikTokers e influencers, no puede salir nada bueno.
Es que se han acostumbrado a tener respuestas a sus preguntas en lo que tardan en googlear una cosa.
Si te piden un cigarro, lo quieren ya, sino te parten la cara.

A eso me refiero... Como él ya tiene los presupuestos de la vergüenza (asesina), le recrimina a Sánchez que no presente los suyos.
Esto no es serio. Esto es ser gilipollas porque si.

Me estoy acordando que en mi infancia, en los ordenadores de la época, te pasabas diez minutos para cargar un juego en cassette. Eso fomentaba el tener paciencia :risa:

No han salido flores todavía en las plantas del balcón. Supongo que con las lluvias que hemos tenido este mes, va con retraso.

Atrás