Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En días anteriores al apagón del lunes pasado, se fue la luz un par de veces, pero solo unos minutos, como hoy. A ver si arreglan lo que sea que está fallando.

Pues yo estoy con él.
Si trabajas en una empresa, y el jefe ve que eres bueno, puede ser (dependiendo del empresario) que te estruje como a un limón, alegando que cobras más que los malos y que tienes trabajo gran parte del año.

Si tienes un jefe así, es mejor cambiar de empresa y que se quede con los vagos.

No me acaba de llegar la carta con la cita para el psiquiatra. Hace unos meses me dijeron que estaba de baja. Espero que no le haya pasado nada malo.

Creo que la canción de este año de Eurovisión se va a quedar en mitad de la tabla. Creo que es mejor que la del año pasado, eso sí.

No me acaba de llegar la carta con la cita para el psiquiatra. Hace unos meses me dijeron que estaba de baja. Espero que no le haya pasado nada malo.

Llame el lunes pasado y me dijeron que sigue de baja, pero que se iba a reincorporar pronto.

Todo política, desafortunadamente. Debería llamarse" politicavisión"
Se votan siempre los mismos entre ellos.
Vamos, decirme a mí que la actuación de Melody es para quedar penúltima...es como decirme que no vale nada su voz y su arte.

Atrás