• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha puesto de moda lo de la inteligencia artificial y lo meten con calzador en todo. Pronto habrá papel higiénico diseñado con IA.

Está mi padre medio pocho. Le ha entrado tiritera y tenía 37,7ºC. Le hemos dado un paracetamol y lo hemos llevado a la cama. A ver como amanece mañana.

Esto si que es terror del bueno y no Halloween

Esta mañana han dicho en la tele que el Black Friday es un timo. Días antes las tiendas suben los precios para luego volver a bajarlos y ofrecer los supuestos descuentos, que en realidad son mínimos.

Esta mañana han dicho en la tele que el Black Friday es un timo. Días antes las tiendas suben los precios para luego volver a bajarlos y ofrecer los supuestos descuentos, que en realidad son mínimos.
Pues claro que es un timo...
Esto empezó en Japón y Corea del sur, para incentivar a la juventud a que comprará hardware por internet.
Luego se ha enchufado todo el planeta, para comprar cualquier cosa, ya sea hasta ropa.
No solo se falsean los precios, sino que por ejemplo, en la ropa y complementos, ponen a la venta lo de peor calidad, para así darle salida con el truco de los precios.

Que hay festejos en el centro del pueblo, con motivo del puente (y para entretener a la gente y así asegurarse su voto) y la proximidad de la navidad, para que la gente salga y consuma, y está el internet móvil saturado, y mi querido Facebook, con la tarifa tan baja que tengo en una compañía mediocre, pues va mal 🙈

• Tristeza
Reacciones: Neo
¿Has puesto ya el nórdico @Túmac?

Yo tengo ahora un edredón finito y creo que mañana pondré el edredón de invierno.

¿Has puesto ya el nórdico @Túmac?

Yo tengo ahora un edredón finito y creo que mañana pondré el edredón de invierno.
Todavía no, pero el nórdico que tengo me da mucha calor incluso en pleno invierno.
Ahora me he puesto una manta provisional, pero tengo un edredón fino que lo pondré hoy.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Nosotros ya hemos guardado 3 de las 5 frazadas que usa mí señora en invierno, no me dejó guardar las otras dos y sólo quedarnos con las sábanas, porque tiene miedo de pasar frío. Mientras más años pasan más frazadas coloca y es más difícil dar vueltas sobre uno mismo o incluso tratar de despegar los pies del colchón para que apunten para arriba :risa:

Acá todavía no se usa el edredón nórdico, es una cuestión cultural, se usan muchas frazadas de distintos tipos, de lana, de paño, de guata, de tela polar, falta usar un cuero de vaca nada más :risa:

Mis padres se han quedado fritos en el sofá. Estos madrugones que nos damos no son nada buenos :risa:

Han puesto la calefacción y han apagado la tele y la lámpara. Cuando se despierten no van a saber donde están.

Atrás