• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1736104390767.webp

Espero que os hayáis portado bien y los reyes os traigan algún regalito 😊

Ojo con esto :facepalm:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Vaya nochecita. Me encontré a mis padres en el suelo de madrugada. Me tocó levantarlos y lo importante es que están bien y no se han hecho daño. Se ve que mi madre se resbaló, y mi padre intento ayudarla, pero como no puede caminar, también acabó en el suelo (por los problemas de memoria que tiene, no es consciente de que no puede caminar).

Andan los dos pachuchos, primero mi madre, que se tiró cuatro días en cama, y cuando ha empezado a mejorar, ha caído mi padre, pero ya empieza a mejorar también. Estarán todavía unos días con tos y mocos, pero lo peor ya lo han pasado. Está ahora a tope el tema de los resfriados/gripe.

Estoy pensando en hacer un nuevo intento para dejar el tabaco. Me quedan tres cigarros en el paquete y tengo Todacitán de la otra vez que lo intenté.

Estos día están podando los árboles de la calle, y han cortado algunos, que ya se veía que no estaban sanos, e imagino que prefieren hacer eso antes de que se caigan o similar. Quizá la sequía ha tenido que ver. A ver si plantan nuevos, que se ve todo muy despejado.

Estos día están podando los árboles de la calle, y han cortado algunos, que ya se veía que no estaban sanos, e imagino que prefieren hacer eso antes de que se caigan o similar. Quizá la sequía ha tenido que ver. A ver si plantan nuevos, que se ve todo muy despejado.
Si, y ahora se buscan árboles que den más sombra y sean más resistentes a la sequía y que necesiten menos agua de riego y también que den menos alergias

Mañana es uno de marzo y cambiamos mes, que febrero es mas corto. Como pasa el tiempo. Ya se viene la primavera y al final de mes cambia la hora.

Atrás