• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, estoy que me falta tiempo, para todo.
Y me estoy empezando a agobiar. Es lo que quería más horas de trabajo, pero ahora...me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, y ya no se si es porque soy muy dormilona o porque no me quiero levantar de la cama

¿Por tema de cansancio mental/físico? ¿O se te hace bola ir al trabajo?
Yo creo que es cansancio físico y mental, porque luego en el trabajo estoy bien.
Pero es salir y solo pienso en dormir.
Nunca me había pasado pero como tengo que ir por las mañanas de un trabajo a otro llevo dos días que en el bus durante el trayecto me quedo medio dormida, y ya me estoy empezando a preocupar

Pueden influir varias cosas y quizá también sean fases. Quizá deberías tratar de dormir mas horas, acostarte antes y a ver si te cuesta menos levantarte.

Puede que tengas razón...pero me gusta más tu opción que la mía.
Mi opción era hacer un poco más de ejercicio durante el día, haber si así me dormía antes.
De hecho me he comprado un cacharro para hacer brazos y piernas, porque estoy en muy baja forma.
Hoy lo he usado y aunque lo he usado durante poco tiempo, me he cansado muchísimo.
Y lo raro ha sido que después me sentía como más animada.

A mi también me pasa cuando son épocas de mucho estrés en el trabajo, en las que sin darme cuenta estoy como en estado de alerta. A eso le unes el estrés de las relaciones sociales,... acababa agotada física y mentalmente. Y aunque me vaya super ponto a dormir al día siguiente me cuesta la misma vida levantarme. Con lo de hacer ejercicio me pasa igual, que cuando termino de hacerlo estoy super motivada y animada, a mi me ayuda a dormir mejor, aunque no es sinónimo de levantarme superdescansada :madremia:, porque eso ya he comprobado que por más solución que trate de buscar...son rachas que me van y vienen.

Ya el cansancio no se va...supongo que será porque el trabajo nuevo es por poco tiempo.
Supongo que será por eso

Pues en que por poco tiempo tengo que madrugar más de lo normal, con lo cual cuando me acostumbre a este ritmo de trabajo, ya solo tendré uno.
A mi me cuesta adaptarme a los cambios

Mi psiquiatra me dijo que el gran cansancio que tengo, que me impide incluso hacer deporte, está relacionado con el estrés y la ansiedad social. El cansancio físico y mental que siento es a causa de esto último y con el nuevo medicamento que me suministró, me dijo que voy a relajar y que me dará más sueño estos primeros días. Que "escuche" al cuerpo y que descanse cuando el mismo cuerpo me lo pide. Ahora me cuesta horrores despertarme a las 6 y cuarto de la mañana para llevar a las niñas al colegio. Por suerte me voy sintiendo mejor y ya no tuve episodios. Me daba un poco de temor enfrentar el viaje a Pampa del Infierno, porque está a 970 km, pero mi padre se ofreció a que viajemos juntos en su motorhome y nos fuéramos turnando para conducir.

Mi psiquiatra me dijo que el gran cansancio que tengo, que me impide incluso hacer deporte, está relacionado con el estrés y la ansiedad social. El cansancio físico y mental que siento es a causa de esto último y con el nuevo medicamento que me suministró, me dijo que voy a relajar y que me dará más sueño estos primeros días. Que "escuche" al cuerpo y que descanse cuando el mismo cuerpo me lo pide. Ahora me cuesta horrores despertarme a las 6 y cuarto de la mañana para llevar a las niñas al colegio. Por suerte me voy sintiendo mejor y ya no tuve episodios. Me daba un poco de temor enfrentar el viaje a Pampa del Infierno, porque está a 970 km, pero mi padre se ofreció a que viajemos juntos en su motorhome y nos fuéramos turnando para conducir.
Siempre cuando hay medicación nueva el cuerpo tarda un poco hasta que se acostumbra.

Atrás