Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como consejo, con todos mis respetos y teniendo en cuenta que igual no soy la más indicada, no interpretes el pensamiento de otros. Qué relevancia tiene lo que podamos pensar...no te va a influir en nada, lo que para ti pueda ser bueno o malo, no va a serlo más o menos solo por lo que otro pueda pensar. Te tienes que quedar con la segunda parte de esa frase, una vez allí el tiempo se te pasa rápido, y eso sucede cuando estamos a gusto, de lo contrario se nos haría interminable, al menos a mi me pasa así.No se...vais a pensar mal de mi pero aunque el ambiente es tranquilo y sin malos rollos me cuesta un montón ir. Y lo gracioso es que una vez allí el tiempo se me pasa rápido.
te entiendo porque eso me ha pasado durante muchos años, ahora lo gestiono algo mejor, pero no te voy a negar que me resulta muy complicado en algunas situaciones dejar de pensar lo que otros vayan a pensar....porque lo quiero hacer todo perfecto para que no piense nadie mal de mi.
Y ¿has probado con algo que te relaje? me refiero a alguna técnica de relajación, pensar en algo que te ayude a distraer esos nervios.Pero los nervios no se me van.
Eran las cosas peor en mi mente, que luego la realidad
Es de limpieza. En una tienda o bueno mejor dicho en una nave pequeña
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.