• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad es que me paso el día súper cansada.
Y eso que solo trabajo una hora.
Estoy todo el día cansada y no se porque, porque la verdad es que tampoco es que haga gran cosa. Pero desde que empecé a trabajar, me sigue costando ir. Pero es más por mis enseguridades y miedos, ya que me tratan bien.
No se...vais a pensar mal de mi pero aunque el ambiente es tranquilo y sin malos rollos me cuesta un montón ir. Y lo gracioso es que una vez allí el tiempo se me pasa rápido.
No se...es complicado.
Y tampoco tengo con quien hablarlo porque todo el mundo que está a mi alrededor piensa que es bueno para mí...y quizás sea así, pero es que me cuesta mucho ir.

Hola Ensoñación, que alegría leerte!!
Lo de estar tan cansada puede ser incluso por el mismo estrés/ansiedad que te supone enfrentarte a esa situación y es totalmente normal. A mi me pasa por ejemplo cuando quedo con (los pocos) amigos que tengo cuando estoy en mi tierra, al final no deja de ser una situación que nos provoca estado de alerta antes y durante y cuando termina... pues seguimos dándole trabajo a nuestra psique pensando como lo he hecho, como me habrán visto, repasar cada momento a ver si he cometido algún fallo...claro que cansa.
No se...vais a pensar mal de mi pero aunque el ambiente es tranquilo y sin malos rollos me cuesta un montón ir. Y lo gracioso es que una vez allí el tiempo se me pasa rápido.
Como consejo, con todos mis respetos y teniendo en cuenta que igual no soy la más indicada, no interpretes el pensamiento de otros. Qué relevancia tiene lo que podamos pensar...no te va a influir en nada, lo que para ti pueda ser bueno o malo, no va a serlo más o menos solo por lo que otro pueda pensar. Te tienes que quedar con la segunda parte de esa frase, una vez allí el tiempo se te pasa rápido, y eso sucede cuando estamos a gusto, de lo contrario se nos haría interminable, al menos a mi me pasa así.
Siéntete orgullosa y valora que no has tirado la toalla por más que te cueste ir.
Y claro que tienes con quien hablarlo, con nosotros...

Si eso de pensar que van a pensar de mí, lo hago mucho. Es uno de mis problemas, por eso me agobia tanto hacer las cosas, porque lo quiero hacer todo perfecto para que no piense nadie mal de mi.
Lo cual como solo está en mi cabeza solo lo que hago es perjudicarme a mi porque lo que medice mi cabeza no tiene porque ser verdad.
Ojalá hubiera en mi cabeza un interruptor que sirviera para dejar de pensar.
Agradezco todos los consejos

porque lo quiero hacer todo perfecto para que no piense nadie mal de mi.
te entiendo porque eso me ha pasado durante muchos años, ahora lo gestiono algo mejor, pero no te voy a negar que me resulta muy complicado en algunas situaciones dejar de pensar lo que otros vayan a pensar....

Me gustaría que todo fuera diferente y más fácil.

Pues respecto al trabajo, ya llevo casi un mes, y la verdad es que no pensaba que fuera a aguantar tanto tiempo, teniendo que ir de lunes a viernes. Aunque sean pocas horas.
Así que de momento bien, cruzó los dedos para que todo siga así

Pero los nervios no se me van.
Eran las cosas peor en mi mente, que luego la realidad

Si, pero siempre me pasa lo mismo.
Además me cuesta un montón levantarme de la cama para ir

Hola.
Pues voy acostumbrándome y cogiendo ritmo.
Pero ante un cambio me agobio.
Están de obras, se supone que todo tiene que quedar hecho hoy, pero ya estoy preocupada y dándole vueltas a la cabeza con lo que me espera el jueves.
Se que siempre me pongo en lo peor, pero es que encima mi familia se quiere ir mañana a pasar el día fuera, y claro entre una cosa y la otra, tengo los nervios disparados.
Si es que porque me meteré en estos lios

¿Cómo va la cosa? ¿Nos puedes explicar de qué va el trabajo? Si quieres.

Es de limpieza. En una tienda o bueno mejor dicho en una nave pequeña

Pues más o menos.
Hoy me he puesto un poco nerviosa, y solo podía pensar en irme a mi casa...pero no ha pasado nada malo.
Así que como estaba un poco nerviosa he estado toda la tarde pintando

Atrás