Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo va este tema @Ensoñación? ¿Lograste un mayor acercamiento o, por el contrario, os habéis alejado? Nos quejamos de que tenemos muy pocos amigos, pero cuando nos sale la posibilidad de hacer nuevos, nos resistimos :penita:
Así es, a mi me está pasando algo así. Quiero dar el paso y tener más contacto, conocer más a esa persona, pero al mismo tiempo me invaden pensamientos de que por algún motivo no voy a gustar, que algo de mi causará rechazo en la otra persona y no me termino de lanzar. Es una lucha incesante entre ese angelito y el demonio, y me causa un tremendo malestar y angustia.

¿Cómo va este tema @Ensoñación? ¿Lograste un mayor acercamiento o, por el contrario, os habéis alejado? Nos quejamos de que tenemos muy pocos amigos, pero cuando nos sale la posibilidad de hacer nuevos, nos resistimos :penita:
Pues he quedado con ella a tomar un café antes de entrar a clase, y bien.
El problema viene cuando me quedo sola y la cabeza me va a mil por hora

Así es, a mi me está pasando algo así. Quiero dar el paso y tener más contacto, conocer más a esa persona, pero al mismo tiempo me invaden pensamientos de que por algún motivo no voy a gustar, que algo de mi causará rechazo en la otra persona y no me termino de lanzar. Es una lucha incesante entre ese angelito y el demonio, y me causa un tremendo malestar y angustia.
Yo no se si es que soy rara. Pero quiero conocer gente, pero al mismo tiempo me da mucho miedo.

Yo no se si es que soy rara. Pero quiero conocer gente, pero al mismo tiempo me da mucho miedo.

No eres rara, porque entonces lo seriamos las dos :wink: . Veo que a ambas nos pasa igual.
Yo creo que al final ese sentimiento nos los provoca nuestra hipersensibilidad a la critica y nuestra baja autoestima, por eso debemos trabajar y ponernos pequeños retos, yo estoy en ello, espero conseguir sentirme mejor y lograr relaciones sociales sanas y positivas.

También influye que tengo mucho miedo al rechazo.
Pero es un círculo vicioso, que es muy difícil de romper

Muy buenas.
Hoy estoy como en una nube, por fin parece que las cosas van mejorando.
He recibido una muy buena noticia de trabajo en un momento en que estaba muy rayada pensando lo peor.
Estoy que aún no me lo creo.

A mi me ha salido un trabajo para por lo menos tres meses :baile:
Y es podando y talando olivos, cosa que se me da bien y me encanta

Que bien @Tumac. Y si es algo que se te dan bien genial, porque ayuda a estar motivado :wink:

A mi me ha salido un trabajo para por lo menos tres meses :baile:
Y es podando y talando olivos, cosa que se me da bien y me encanta
Que bien!!!!. Es una buenísima noticia.
Seguro que te va muy bien en ese trabajo

Hola. Que tal?
Pues muy cansada, me ha salido una sustitución en el trabajo, aparte de mi sitio.
Entre las clases y el trabajo muy cansada. Pero no me puedo quejar, es lo que quería.
Y vosotros que tal?

Hola. Que tal?
Pues muy cansada, me ha salido una sustitución en el trabajo, aparte de mi sitio.
Entre las clases y el trabajo muy cansada. Pero no me puedo quejar, es lo que quería.
Y vosotros que tal?

Intenta no agobiarte. Supongo que al ser una sustitución, será algo temporal. El dinerito seguro que te viene genial. A ver si te animas a participar mas en el foro 🙃

Atrás