B
Buck
Buenas Noches @Ensoñación ...Creo que estas hablando de este libro..."Sin Miedo" de Rafael SantandreuEs de un libro que alguien recomendó en el foro, pero no recuerdo quien.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Noches @Ensoñación ...Creo que estas hablando de este libro..."Sin Miedo" de Rafael SantandreuEs de un libro que alguien recomendó en el foro, pero no recuerdo quien.
Aún que creo que me ha salido un medio amiga nueva
Así es, a mi me está pasando algo así. Quiero dar el paso y tener más contacto, conocer más a esa persona, pero al mismo tiempo me invaden pensamientos de que por algún motivo no voy a gustar, que algo de mi causará rechazo en la otra persona y no me termino de lanzar. Es una lucha incesante entre ese angelito y el demonio, y me causa un tremendo malestar y angustia.¿Cómo va este tema @Ensoñación? ¿Lograste un mayor acercamiento o, por el contrario, os habéis alejado? Nos quejamos de que tenemos muy pocos amigos, pero cuando nos sale la posibilidad de hacer nuevos, nos resistimos![]()
Si. Me lo estoy leyendo ahoraBuenas Noches @Ensoñación ...Creo que estas hablando de este libro..."Sin Miedo" de Rafael Santandreu
Ver el archivo adjunto 7268
Pues he quedado con ella a tomar un café antes de entrar a clase, y bien.¿Cómo va este tema @Ensoñación? ¿Lograste un mayor acercamiento o, por el contrario, os habéis alejado? Nos quejamos de que tenemos muy pocos amigos, pero cuando nos sale la posibilidad de hacer nuevos, nos resistimos![]()
Yo no se si es que soy rara. Pero quiero conocer gente, pero al mismo tiempo me da mucho miedo.Así es, a mi me está pasando algo así. Quiero dar el paso y tener más contacto, conocer más a esa persona, pero al mismo tiempo me invaden pensamientos de que por algún motivo no voy a gustar, que algo de mi causará rechazo en la otra persona y no me termino de lanzar. Es una lucha incesante entre ese angelito y el demonio, y me causa un tremendo malestar y angustia.
Yo no se si es que soy rara. Pero quiero conocer gente, pero al mismo tiempo me da mucho miedo.
A mi me ha salido un trabajo para por lo menos tres meses
Y es podando y talando olivos, cosa que se me da bien y me encanta
Que bien!!!!. Es una buenísima noticia.A mi me ha salido un trabajo para por lo menos tres meses
Y es podando y talando olivos, cosa que se me da bien y me encanta
Me alegro mucho por ti @EnsoñaciónMuy buenas.
Hoy estoy como en una nube, por fin parece que las cosas van mejorando.
He recibido una muy buena noticia de trabajo en un momento en que estaba muy rayada pensando lo peor.
Estoy que aún no me lo creo.
Hola. Que tal?
Pues muy cansada, me ha salido una sustitución en el trabajo, aparte de mi sitio.
Entre las clases y el trabajo muy cansada. Pero no me puedo quejar, es lo que quería.
Y vosotros que tal?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.