• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Conocéis sobre los llamados viajes astrales?

Onemore

Usuario poco activo
Hola qué tal? Resulta que siempre me han interesado estos asuntos espirituales, y hace un par de años tuve una serie de experiencias bastante curiosas al despertarme temprano y volverme a dormir.
Al intentar dormir de nuevo empezaba a sentir una serie de zumbidos en los oídos, como cuando se pasa con la ventana del coche bajada al lado de coches aparcados. Las primeras veces que me sucedió abría los ojos y cesaba, pero conforme se iba repitiendo durante ese mes que duró empecé a estar atento y dejarlo fluir para ver qué pasaba. Una mañana empezó a pasarme, y puse atención en los zumbidos de tal forma que se iban intensificando, mi cuerpo como que se dormía y dejaba de sentirlo, solo la cabeza hasta tal punto que me empecé a asustar y mediante mi voluntad fue cesando hasta abrir los ojos.
Unos días después me volvió a pasar e intenté aguantar aún más hasta que llego un punto en el que mi cabeza empezaba a elevarse. Me volví a asustar mucho pero conseguí volver a la normalidad, es como que al sentir miedo el proceso se frena.
Para el que nunca haya oído sobre estos asuntos me puede tomar por loco xd, o que fue un simple sueño. Pero esta experiencia es bastante común entre muchas personas, basta con indagar un poco por internet.

Si habéis tenido alguna experiencia de este estilo no dudéis en compartirla y os dejo un foro con mucha información sobre este fenomeno (está en inglés):alaorden:

Puede ser algún tipo de parasomnia. Me suena que ya se ha hablado de eso en el foro. Yo no creo en temas espirituales y soy escéptico con este tipo de cosas. Muchas veces la mente juega malas pasadas.

Hola @Onemore

Por aqui todo bien. Y por ahi?
Yo no puedo compartir ninguna experiencia similar. Quiza por eso no creo en lo que comentas. Tampoco creo en Dios porque no lo visto ni he sabido nada de el mas alla de lo que cuenta la gente. Y si no creo en Dios que es lo mas aceptado socialmente, mucho menos en cosas que pueden confundirse con problemas fisicos. No dudo de lo que tu sentiste. Pero la interpretacion que le diste a lo que sentiste no la veo clara. Es como si ves en el cielo un objeto volador y me dices que son extraterrestres. Puedo creer lo que has visto. Un OVNI, pero no puedo creer la interpretacion de lo que viste. Ni siquiera tu podrias comprobar que han sido extraterrestres porque no los has visto. Solo has visto un objeto volador no indentificado. Me creo todas las sensaciones que comentas, pero no suelo creer en cosas que se escapan de la razon.

Recuerdo que de jovencito tenía ensoñaciones así. Sentía como si pudiera dirigir mi visión en el espacio. Volar sobre paisajes, visitar lugares. Incluso creo recordar que en una ocasión sentí que me colaba por la ventana de una chica que me gustaba, sin ningún ánimo obsceno, que yo era muy, cómo lo diría, recatado.

Atrás