• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esas :sonrisa::sonrisa:? Cansada de pero contenta, imagino. ¿Qué tal te sientes?

Pues por un lado contenta y por otro estoy como si me hubiera pasado un camión por encima.
He pasado un momento de mucho agobio porque me muevo en bus.
Y desde donde hago la sustitución al otro sitio que está en la otra punta, no me acordaba de que hoy había mercadillo y resulta que el autobús se ha llenado del todo.
Ha sido un momento muy agobiante...pero bueno me he podido centrar en mi música y no liarla. Pero eso sí menos mal que hiba sentada

Pues muy cansada, el trabajo bien.
Pero voy como acelerada y nerviosa a todos los sitios.
Haber si llega pronto el viernes y el fin de semana puedo descansar.
Por que entre el trabajo, el ciclo, el inglés y el dibujo voy con la lengua fuera.
He podido solucionar lo de ingles, pero me da mucha cosa entrar a clase tarde con todo el mundo sentado y dando clase. Miedo me da que llegue mañana.

Chicos.
Tengo posibles buenas noticias.
La persona que estaba donde yo hice la sustitución, es posible que no siga, y me quedaría yo con el puesto.
Pero aún no es seguro.
Y estoy un poco indecisa...porque claro en caso de que me digan que si que se va, tendría que dejar pintura....y no se si voy a morir, con los tres sitios

¿Tú cómo lo ves? A parte de tener menos tiempo para tus hobbys. Si te lo han dicho es porque lo haces bien :animadora:

Haber aún no es seguro.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy contenta pero por el otro es más presión.
Son más horas, que es lo que quería, pero es matador

Hola. Que tal?
Creo que me estoy volviendo loca, pero quiero intentar vender los cuadros que he pintado por numeros.
Con lo mal que llevo que me juzgen.
Que puedo hacer?

No estoy muy puesto en estas cosas, pero tengo la sensación que vender arte es complicado.

Pues fue un acto muy emocionante.
No se si os lo comenté pero estuve en un hospital de día.
Y el viernes hacia 20 años que se creó.
E hicieron un acto con antiguos pacientes, pacientes actuales y terapeutas

Hola.
Hoy escribo porque estoy muy nerviosa.
Pedí hacer un libro con algunos de los cuadros que ue hecho hasta ahora, en las 4 etapas por las que he pasado.
Y en principio me llega mañana.
Que nervios!!!!.
Llevaba tiempo pensando en hacer una especie de libro con las fotos de los cuadros que ya he hecho.
Pero no daba el paso de pedirlo, pero ya está hecho

Atrás