• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no se si será normal...pero por las mañanas no me quiero levantar, y cuando lo hago, lo hago súper cansada. Pero cuando salgo de trabajar se me pasa

A mí algunas temporadas me costaba mucho levantarme e ir a trabajar, se me hacía una montaña, sobre todo si era horario de mañana, pero una vez allí, ya se me pasaba.

No se además me estoy agobiando y poniendo nerviosa.
Porque eso está lleno de arena, el almacén y la tienda. Y por más que lo barro y fuego no deja de salir arena...algo no estoy haciendo bien

No se además me estoy agobiando y poniendo nerviosa.
Porque eso está lleno de arena, el almacén y la tienda. Y por más que lo barro y fuego no deja de salir arena...algo no estoy haciendo bien
Puede que esa arena venga de cortar o manipular materiales en la nave, o que sea polvo de la calle que entra por los techos de la nave, o por la propia puerta.
Si no te han llamado la atención, es que lo estás haciendo bien.
Que nunca falte el trabajo!!

No si el de la tienda no me ha dicho nada, pero no se...tengo muchas ganas de llorar

Pues igual...no se.
Se que nadie me ha dicho nada en el trabajo pero no puedo dejar de pensar que no lo hago bien

Me acaban de escribir para decirme que me ha tocado una cesta de Navidad en el trabajo.
La empresa que me tiene contratada sorteará tres y me ha tocado una.
Mañana me la Dan.
Que nervios!!!

Pues pase mucha vergüenza.
Era pequeña, pero tiene un poco de todo.
Yo no sabía que lo sortearán, hasta que me dijeron que me había tocado una.
Así que aunque no sea muy grande, bien venida es...:risa:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Pues guay :wink:

¿Viene un bote de espárragos y una lata de piña/melocotón en almíbar? Típico de las cestas, jeje.

Yo trabajé en un consultora que pagaban una mierda, pero en navidad nos daban un lote bastante majo, con paletilla de jamón y todo.

Hacia tiempo que no escribía en el foro. Porque la verdad es que no tenía en muchas ocasiones palabras para expresar como me sentía.
Dicen que año nuevo, vida nueva. Pero no se como llevarlo a cabo, se que cada día es algo nuevo, ya que no sabemos lo que puede pasar...pero en mi caso todos los días son iguales.
Se que las rutinas son buenas e importantes, pero me gustaría aunque solo fuera por una vez tener a alguien que me entienda

Llevo unos días con una idea rondandome la cabeza.
Hace unos días tuve una larga conversación con una amiga, dicha conversación me ha hecho darme cuenta de que, después de tiempo de depresiones, malos momentos, etcétera...soy una persona con suerte ya que sigo teniendo a mi lado personas que me quieren y que están hay, aunque a veces no me entiendan.
Pero no se porque creo que hay gente en mi misma situación o en peor situación, que por diferentes motivos no tienen esa suerte de tener a buena gente a su alrededor.
Quizás sea por mi miedo de fallar los demás, pero me cuesta muchísimo relacionarme con a gente en persona. Aún que creo que me ha salido un medio amiga nueva, pero con la cual estoy muy reticente, porque mi cabeza me llega siempre a pensar que es porque me quiere hacer daño, o porque simplemente mi miedo me lleva a desconfiar de la gente que se me acerca...pero creo que ha llegado el momento de darme una oportunidad, y ver si todo lo que no me gusta de mi puedo cambiarlo o si tengo que empezar a mirarne con otros ojos menos dañinos hacia mi misma.
Se que me espera un largo y duro trabajo, pero creo que es importante

Pues deja que esa persona se acerque, dale una oportunidad. Al menos conocerla más y ver cómo va. Siempre hay que ir con cautela con gente nueva, pero el tiempo y los hechos te van a ir diciendo si puedes ir quitándote la coraza.

Es de un libro que alguien recomendó en el foro, pero no recuerdo quien.

Adjuntos

• 20240119_224013.webp
    20240119_224013.webp
    941,5 KB · Visitas: 6
Atrás