• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué rasgos son los que caracterizan más tu personalidad evitativa?

• Autor Autor Azul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene "Evitación cognitiva y Emocional"? Me pasa que no puedo hacer una introspección ni conectarme con mis emociones mas profundas, lo evito a toda costa distrayéndome con cualquier cosa con tal de no sentir el malestar que me provoca... Esto no me permite hacer una revisión de mi historia de vida, y esto me tortura hace años... :penita:

No se si será lo mismo, pero yo siempre tengo que estar haciendo algo, sino me da por pensar y claro me Dan ataques de ansiedad

Alguien tiene "Evitación cognitiva y Emocional"? Me pasa que no puedo hacer una introspección ni conectarme con mis emociones mas profundas, lo evito a toda costa distrayéndome con cualquier cosa con tal de no sentir el malestar que me provoca... Esto no me permite hacer una revisión de mi historia de vida, y esto me tortura hace años... :penita:
yo tenía hasta hace unos meses una represión a la hora de sentir tristeza, aunque tuviese ganas de llorar lo evitaba. Gracias a un psicologo que sigo he aprendido a llorar, pero toca enfrentarse a miedos y dolores del pasado, y es peligroso porque puedes remover cosas del pasado, el psicologo dice que hay que ir con cuidado e intentar tratarlo con terapia.

yo tengo muchas veces la sensación de que estoy haciendo el ridículo al hablar con la gente, cómo si pensarán ¿este tio qué dice? qué rarito es

Atrás