B Buck 12/12/23 #1 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
M Mavi Usuario veterano 13/12/23 #2 La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP.
La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP.
B Buck 13/12/23 #3 Gracias @Mavi ....Todavía no las veo...pero pronto veré ambas Películas. Gracias por el comentario y por la sugerencia. Saludos desde Lima-Perú
Gracias @Mavi ....Todavía no las veo...pero pronto veré ambas Películas. Gracias por el comentario y por la sugerencia. Saludos desde Lima-Perú
B Buck 13/12/23 #4 Mavi dijo: La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP. Haz click para expandir... Trailer doblado al español de Lars y una chica de verdad Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Mavi dijo: La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP. Haz click para expandir... Trailer doblado al español de Lars y una chica de verdad Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
L Lulafortune Usuario poco activo 20/7/25 #5 Buck dijo: Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para expandir... Bastante mala… (punto de vista mío) la original es mucho mejor
Buck dijo: Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para expandir... Bastante mala… (punto de vista mío) la original es mucho mejor
Neo Admin 21/7/25 #6 Lulafortune dijo: Bastante mala… (punto de vista mío) la original es mucho mejor Haz click para expandir... ¿Es un remake? Yo conozco una mas antigua, aunque no la he visto.
Lulafortune dijo: Bastante mala… (punto de vista mío) la original es mucho mejor Haz click para expandir... ¿Es un remake? Yo conozco una mas antigua, aunque no la he visto.
M Mavi Usuario veterano 22/7/25 #7 Lulafortune dijo: Bastante mala… (punto de vista mío) la original es mucho mejor Haz click para expandir... ¿Cómo se llama la original? ¿Cuál es?
Lulafortune dijo: Bastante mala… (punto de vista mío) la original es mucho mejor Haz click para expandir... ¿Cómo se llama la original? ¿Cuál es?
Neo Admin 23/7/25 #8 Se llama igual, Carrie, y es de 1976, considerada un clásico del cine de terror, dirigida por Brian de Palma, basada en una novela de Stephen King. Última edición: 23/7/25
Se llama igual, Carrie, y es de 1976, considerada un clásico del cine de terror, dirigida por Brian de Palma, basada en una novela de Stephen King.
L Lulafortune Usuario poco activo 27/7/25 #10 Neo dijo: ¿Es un remake? Yo conozco una mas antigua, aunque no la he visto. Haz click para expandir... Si exactamente remake . Me Encanta Brian de palma
Neo dijo: ¿Es un remake? Yo conozco una mas antigua, aunque no la he visto. Haz click para expandir... Si exactamente remake . Me Encanta Brian de palma
Neo Admin 27/7/25 #11 Lulafortune dijo: Si exactamente remake . Me Encanta Brian de palma Haz click para expandir... He visto un resumen y tiene muy buena pinta.
Lulafortune dijo: Si exactamente remake . Me Encanta Brian de palma Haz click para expandir... He visto un resumen y tiene muy buena pinta.