• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy estoy un poco destemplado. Somnoliento, con frío, con pocas ganas de hacer cosas.

Estoy llorando. Estoy desanimado.
Esto que me he enterado de la herencia es muy fuerte. Mi vida acabará en el bolsillo de otros

• Abrazo
Reacciones: Mavi y Neo
Si hay algo que me mantenía con vida era el trabajo con mis padres. Ahora soy una hormiga diminuta frente a lo compleja que va a ser mi vida

• Fuerza
Ya estoy mejor. Es que cuando le he deseado cosas buenas a Guillermo, me he emocionado, soy asi...

He ido al súper y tengo la nevera llena. Mañana ya no tengo que salir a ningún lado

• Me gusta
Mañana toca descojonarse con José Mota :risa: y posibilidad de atragantamiento con las uvas de la suerte 🍀

• Me gusta
Reacciones: Neo
Mañana estaremos mis padres y yo, los tres. Nos tomaremos una botellita de cava :felizcumple:

Última edición:
  • Me encanta
  • Aplauso
Reacciones: Mavi y Túmac
Muy bien @Neo....tiene buena pinta.
Yo las pasaré al estilo Mr Bean :tronchante:

• Fuerza
Llevo un par de días un poco regular, con angustia y preocupación, aunque no hay razón. La mente a veces es un poco complicada. No hay nada que pueda hacer, solo esperar a que se me vaya pasando.

• Abrazo
Reacciones: Mavi
Yo también estoy teniendo pesadillas, con gente viva y con gente del pasado, vivos también

Hoy tuvimos madrugón inesperado porque mi padre se hizo caca encima. Hemos ido durmiendo a lo largo del día porque estábamos para el arrastre.

• Tristeza
Reacciones: Túmac
Estoy mocoso y con cierto malestar. Espero que sea algo puntual. Esta noche pasada debo haber dormido como dos o tres horas y el cuerpo se resiente.

• Tristeza
Reacciones: Túmac
Me acosté temprano, pero igualmente tengo sueño y me metería de nuevo en la cama :facepalm:

Hoy he estado un poco apático y poco productivo. Ha sido un día raro. Supongo que el día lluvioso tampoco ayuda.

Ando un poco desanimado. A ver si le doy la vuelta y subo un poco el ánimo.

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: Mavi y Túmac
Atrás