¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que esta noche me desperté sudando del pecho y tuve que quitar la colcha.
Tengo una sábana de franela, y anoche no me puse camiseta :gaah:

Lo que si es verdad es que no está haciendo calor, y eso va a hacer que no se seque la flor del olivo, con lo cual, habrá aceitunas

Que esta noche me desperté sudando del pecho y tuve que quitar la colcha.
Tengo una sábana de franela, y anoche no me puse camiseta :gaah:

Yo llevo unos días también sudando por las noches y cambié el edredón por uno fino. También pueden ser pesadillas o a saber.

Eso es bueno, ¿no? Que haya aceitunas.
Si, porque aunque haya llovido en primavera, llevamos el déficit hídrico del invierno, y esto significa que si ahora, que es la floración y cuajado del fruto, vinieran calores superiores a 35°, la mayoría del fruto moriría.
Ahora bien, se necesita que el verano no sea excesivamente caluroso, para que llegue el mes de octubre y empiece a refrescar. Fecha en la cual se pueden destinar muchas aceitunas al consumo en verde, siempre que no estén arrugadas.

Última edición:
Siento rabia.
Me debe haber fallado uno de los implantes dentales sobre los que encaja la prótesis que me he hecho hace poco.
En ese lado hay dos. Vamos a ver si se puede aprovechar uno.
Ahora me quitaré la prótesis y miraré :penita:

• Tristeza
Reacciones: Neo
Mi gozo en un pozo.
Al retirar la prótesis, se han salido los dos implantes del hueso. Osea, han fracasado, han sido rechazados.

En el otro lado se ha quedado el único implante que había (en ese lado, han ido fracasando todos los implantes que me pusieron en su dia).

Ése implante hay que quitarlo de por vida. Ya solo me queda hacerme una prótesis normal, es decir, las de toda la vida.
Bueno, el mundo no se acaba. Se hace otra y punto.

Aunque he tenido mal despertar (estaba soñando cuando me ha despertado mi madre), voy mejor que ayer, que estaba hecho una piltrafilla :madremia:

Esta noche he dormido menos de lo necesario y estoy entre perezoso y somnoliento :madremia:

Cierta rabia. Por estas fechas empiezan a entrar en casa unos insectos voladores diminutos, que se me posan en el cuerpo y empiezan a andarme encima.
A algunos se les ven las alas, pero otros tienen apariencia como de pulgas.

:gaah:

Ya mañana me pondré una loción que tengo para ahuyentarlos...

¿Ya empiezan a proliferar los bichos? No había caído en ello. Aquí en BCN no hay muchos. En Segur si que hay un montón de mosquitos siempre.

La suerte que tengo es que cuando vienen los mosquitos, a mi ya no me pican.
De niño me acribillan y hasta en la adolescencia. Supongo que el humo del tabaco que corre por mi sangre no les gusta :juas:

Atrás