• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien que te pares ante las cosas, las analices y actúes con cabeza.
Ánimo compañero, fuerza y valor 💪🏻💪🏻

He vuelto a dormir bastante y ya no me duele la garganta ni la barriga. A ver si me acabo de recuperar, que vaya racha 😮‍💨

Estoy un poco desubicado estos días. Supongo que por el tiempo este tan malo que está haciendo y que ya va haciendo más frío. Los cambios afectan.

Estoy un poco desubicado estos días. Supongo que por el tiempo este tan malo que está haciendo y que ya va haciendo más frío. Los cambios afectan.
Pues aquí llevamos dos días en los que han subido las temperaturas, y es un agobio dormir con el pijama...

Un poco revuelto, pero no por nada grave que haya pasado. A ver si consigo relajarme.

Cierta monotonía, porque me he pasado el día durmiendo, y como ahora no sé qué hacer, pues ya estoy en la cama otra vez.
Facebook está saturado. A ver si se libera un poco...

Hoy no estoy muy católico. Dormí poco y mal, y luego me he echado a ratos durante el día, pero creo que ha sido peor :facepalm:

Tengo una muela dando por saco. Supongo que habrá infección. Tendré que ir pensando en llamar al dentista para que me lo mire, porque tendré una caries. No me apetece nada, la verdad.

Hace un tiempo hablaba con una odontóloga, y me comentaba de la relación que hay entre los trastornos y enfermedades mentales con las infecciones en la boca, ahora recomiendan tener una boca sana antes de comenzar cualquier tratamiento psicológico y psiquiátrico. Así que fuerza @Neo, que es un tema importante.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Hace un tiempo que había dejado de rumiar y hacer interpretaciones, y llevo varias semanas que no paro de hacerlo, creándome una ansiedad innecesaria. Siento algunos días una tremenda impotencia y solo me apetece llorar. Espero que pase pronto esta racha, ¿será verdad eso de que los cambios de año o de estaciones, hace que la gente esté más susceptible?

Yo creo que los cambios estacionales si afectan al ánimo, pero a mí se me pasa con los dias

Si, los cambios de estación y de tiempo le afectan a mucha gente. Con el paso de los días todo se va poniendo en su sitio.

Atrás