• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy estoy un poco destemplado. Somnoliento, con frío, con pocas ganas de hacer cosas.

Estoy llorando. Estoy desanimado.
Esto que me he enterado de la herencia es muy fuerte. Mi vida acabará en el bolsillo de otros

Si hay algo que me mantenía con vida era el trabajo con mis padres. Ahora soy una hormiga diminuta frente a lo compleja que va a ser mi vida

Ya estoy mejor. Es que cuando le he deseado cosas buenas a Guillermo, me he emocionado, soy asi...

He ido al súper y tengo la nevera llena. Mañana ya no tengo que salir a ningún lado

Mañana toca descojonarse con José Mota :risa: y posibilidad de atragantamiento con las uvas de la suerte 🍀

• Me gusta
Reacciones: Neo
Llevo un par de días un poco regular, con angustia y preocupación, aunque no hay razón. La mente a veces es un poco complicada. No hay nada que pueda hacer, solo esperar a que se me vaya pasando.

Yo también estoy teniendo pesadillas, con gente viva y con gente del pasado, vivos también

Hoy tuvimos madrugón inesperado porque mi padre se hizo caca encima. Hemos ido durmiendo a lo largo del día porque estábamos para el arrastre.

Estoy mocoso y con cierto malestar. Espero que sea algo puntual. Esta noche pasada debo haber dormido como dos o tres horas y el cuerpo se resiente.

Me acosté temprano, pero igualmente tengo sueño y me metería de nuevo en la cama :facepalm:

Hoy he estado un poco apático y poco productivo. Ha sido un día raro. Supongo que el día lluvioso tampoco ayuda.

Atrás