• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco desanimado en general, pero creo que es normal dadas las circunstancias. A pesar de todo, creo que lo estoy llevando mas o menos bien.
Es normal. En estos casos tenemos que confiar en los médicos y no comernos mucho el coco. Es difícil y tú lo estás haciendo muy bien.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Estoy un poco desanimado en general, pero creo que es normal dadas las circunstancias. A pesar de todo, creo que lo estoy llevando mas o menos bien.
Yo creo que es normal, lleváis mucho tiempo con tu padre ya en el hospital, y eso aunque parezca que no va quitando fuerzas tambien de los familiares

• Me gusta
me propuse ir dejando las redes sociales una vez me fuera curando. He comprobado que no utilizarlas me permite estar más presente, conecto más con mis emociones y no procrastino tanto, veremos si aguanto🤣

• Aplauso
Reacciones: 1 usuario(s)
solo insta pero antes de la lesión entraba poco.

Ahora en el bus me he encontrado a uno que hacía mil con el que no hablaba, se nota que apenas hablo con nadie últimamente porque me he notado muy inseguro, mientras hablo estoy analizando gestos que hago y que hace el otro. Tb creo que me he explayado demasiado en mi lesión y sentimientos que me provoca para ser una conversación de "hola, qué tal bien y tu?" de repente me he dado cuenta y me he cortado a mi mismo y le he dicho "bueno, voy a escuchar música" y me he puesto los auriculares🤣

Hoy me está doliendo menos la pierna. Es bastante desconcertante, porque las dos últimas semanas me dolía bastante, y estoy haciendo básicamente lo mismo.

Hoy me está doliendo menos la pierna. Es bastante desconcertante, porque las dos últimas semanas me dolía bastante, y estoy haciendo básicamente lo mismo.
quizas sin darte cuenta sí que ha habido algún pequeño cambio, el cuerpo cuando nota dolor hace compensaciones posturales, a mí me dolía el pie y a las semanas ya no, resultó que sin darme cuenta empecé pisar menos fuerte de ese lado, lo que pasa que al cabo de un tiempo te duelen otras zonas🤣 no sé si tiene algo que ver

quizas sin darte cuenta sí que ha habido algún pequeño cambio, el cuerpo cuando nota dolor hace compensaciones posturales, a mí me dolía el pie y a las semanas ya no, resultó que sin darme cuenta empecé pisar menos fuerte de ese lado, lo que pasa que al cabo de un tiempo te duelen otras zonas🤣 no sé si tiene algo que ver

Sí, sé que eso pasa, y esta dos semanas que he tenido mas dolor, se me cargaban otros músculos al caminar diferente. Tengo una llamada pendiente de la médico de cabecera y le comentaré todo esto.

• Fuerza
Reacciones: 1 usuario(s)
precisamente este jueves tengo visita con podologia xk camino mal y me duele espalda, a ver si me funcionan porque sé que a mucha gente no le han ido bien

• Fuerza
  • Me gusta
Atrás