• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Pensamientos irracionales

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amo a familia y siempre estare para lo que necesitan, pero me gustaria tener mi propia identidad, descubrir como vivir mi propia vida y aprender a divertirme y disfrutar, cosa que no hago, mi vida entera es trabajar y descansar el domingo, nada mas.
Quiero algo mas que eso, pero no se que sera.
Gracias @Escateret por tus buenos deseos, yo admiro tu dedicacion a tus mascotas y el amor que tienes hacia los animales, yo no sabria hacerlo igual.

• Me gusta
Reacciones: Cereza, Copin, Virnatio y otros 2
Amo a familia y siempre estare para lo que necesitan, pero me gustaria tener mi propia identidad,
Es mejor que te hagas tu propio camino, porque el día de mañana, TODOS menos tu posible pareja, haran su vida. Y en ese momento, si no tienes vida propia, te puedes quedar con una sensación de vacio.
Tus hermanos han sido como tus hijos, y tienes que estar preparada para cuando decidan irse.

• Me gusta
Reacciones: Copin y Escateret
Y otro premio para @Angelcaido y para @Virnatio que también son padres! y para todos los que lo sean que no lo sé! :D
Yo tengo una hija de 22 añitos...., muy orgulloso de ella estoy!.
Gracias @Escataret
Por cierto, tienes un nick muy curioso...
Pd: Aunque creo que si no hubiera tenido hijos, viviría igualmente bien. No creo que la paternidad o maternidad sean algo necesario para realizarte en la vida, hay infinidad de oportunidades para ser padre o madre en esta sociedad sin necesidad de tener hijos propios......

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Escateret y Sonia
Sí, sin problema....59 añitos, pero estoy hecho un chaval!.
Aunque sea una fastasmada...., soy motero y me manejo con una 1200cc ...?,
Osea, que aunque penséis que soy un viejete..., como que no!

• Me gusta
Reacciones: Cereza, Escateret y Magui
Jeje eres ya un chaval hecho y derecho ;)
Tú para mí..eres una jovencita...y muy inteligente - y buena gente- te he leído últimamente y pareces muy centrada. ...., por eso no me cuadra que andes en esas historias de quitarte la vida,,,,la verdad!, no te acabo de entender...
La “abulia” que produce el neuroleptico mensual, actualmente se está cambiando por nuevos neurolepticos en los que desaparecen esos efectos negativos de tu medicación, por eso, si realmente estás pensando en ..lo que dices, te diría que esperaras antes de probar estos nuevos tratamientos. A tí con tu -poca edad-, te sobra tiempo para conocer tu mejoría con el avance de la ciencia y de tu mente.

• Me gusta
Reacciones: Escateret
La ansiedad social me puede. Y hoy dia solo saliendo a la calle ya te encuentras con gente. Por no hablar de otras interacciones que tienes que hacer.
te he leído últimamente y pareces muy centrada....., por eso no me cuadra que andes en esas historias de quitarte la vida,,,,la verdad!, no te acabo de entender...
Creeme que si viera una salida, no pensaria en esas cosas. Pero no la veo'... vivo encerrada en casa y salgo solo para lo imprescindible. Y asi no se puede vivir...

La ansiedad social me puede. Y hoy dia solo saliendo a la calle ya te encuentras con gente. Por no hablar de otras interacciones que tienes que hacer.

Creeme que si viera una salida, no pensaria en esas cosas. Pero no la veo'... vivo encerrada en casa y salgo solo para lo imprescindible. Y asi no se puede vivir...

Yo te entiendo...porque también he salido de una situación parecida (ahora me encierro en mi sótano algunas tardes sin que nadie me moleste....con internet y un porrito...y me va bien ...me relaciono lo justo y necesario, y disfruto de la vida moderadamente), y te aseguro que hay luz al final del túnel, puede que cambiarte la medicación sea un primer paso( importante***), ..
......., pero..a veces no te creo...no me cuadra que te expreses tan bien y te plantees de verdad suicidarte..tan joven! (no sabes lo te vas a perder..¡de verdad!)........algo no concuerda!, .....veo que eres buena gente ...no sé , no me cuadra ?????.

a veces no te creo...no me cuadra que te expreses tan bien yque no estás bien medicada.....y estés tan desesperada para pensar en el suicidio...algo no concuerda!, veo que eres buena gente ...no sé , no me cuadra ?????
Mi problema es solo relacionarme con gente en persona. Eso es lo único que me causa malestar. Por eso por aqui me percibes bien. Pero llevo queriendo morirme desde los 13 años. Y no estoy ya desesperada. Estoy bien sin salir de casa. Pero... ahora que he conocido una asociación que me puede ayudar a conseguir lo que quiero, morirme, no voy a dar marcha atras. Cuento los dias que me faltan para recibir ayuda...

Piensa que eres demasiado generosa con los tuyos, y que te mereces dedicarte parte de tu tiempo. En la vida lo que hay que buscar es la supervivencia de cada uno. Y eso se consigue siendo feliz. Piensa en tu felicidad y olvidate del calificativo de egoista como algo negativo. Debes de pensar en ti, porque sino nadie lo hara por ti. En la vida cada uno debemos de buscar lo que necesitamos. Y tu mejor que nadie sabe que es eso.
soy feliz viendo a los míos felices, pero sí, hay una parte de mí muy muy escondida, muy al fondo que me pide que tambien haga cosas por mi y del que esa parte apenas hago caso.

pero lo dices porque hay que hacerlo porque lo marca la sociedad o porque no te sientes bien así?
de todas formas, aunque la casa sea tu refugio, sabes que ahí no va a pasar nada, estas protegida, a pesar de que fuera hay cosas "negativas" tambien te estas perdiendo cosas buenas y bonitas que hay fuera y no merece la pena Sonia, tienes que salir un poco más y descubrir y dejar los miedos atrás (tambien me lo tengo que aplicar).
Creo cuando salimos, estamos demasiado pendiente de la gente, de sus miradas, sus gestos y me he dado cuenta que cuando más centrada estoy en mi, en mis cosas, en el entorno, me hace ser más natural y más llevadero el estar fuera de casa y apenas sin esa ansiedad.
@Sonia, qué te gusta hacer aparte de leer?

• Me gusta
Reacciones: Escateret y Magui
Es solamente una asociación que ayuda a la gente a conseguir lo que quiere...
y porqué no acudes a una asociacion que te ayude a lo contrario? no me entra en la cabeza que hables de ello con naturalidad, cuando ahora dices que te sientes mejor, la muerte es algo natural, si, pero si te lo provocas no. Tambien he tenido esas ideas pero cuando he estado desesperada y de no poder más, pero luego Sonia me calmo, recapacito, y se me pasa... te veo tranquila y serena, das consejos a los demás (a mí me has ayudado en el tema que te conté, y mucho)
esos pensamientos sí son irracionales, mucho, puede haber algo físico en tu cerebro que no vaya bien, te han hecho alguna vez un scanner cerebral?

• Me gusta
Reacciones: Aloz, Escateret y Magui
Es solamente una asociación que ayuda a la gente a conseguir lo que quiere...
y esa organizacion que saca en su beneficio? nunca habia oido de esas organizaciones, me huele muy mal, alejate de ellas Sonia.

• Me gusta
Reacciones: Magui
puede haber algo físico en tu cerebro que no vaya bien, te han hecho alguna vez un scanner cerebral?
Si, me he hecho dos. Cuando te dicen que tienes esquizofrenia, te hacen un scanner para descartar cualquier problema en el cerebro

Si, me he hecho dos. Cuando te dicen que tienes esquizofrenia, te hacen un scanner para descartar cualquier problema en el cerebro
he conocido a personas con esquizofrenia y no tenian ese tipo de pensamientos, que yo sepa... tambien iban muy medicadas, pero sí salian y entraban de sus casas, disfrutaban de la vida... se que tienes un trauma, pero se puede vivir a pesar de esos traumas, tienes ese derecho y nadie te lo debe ni puede arrebatar. Dices que tienes inteligencia, úsala a tu favor.

Atrás