Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mejor que nos olvidemos de ese tema ;)@Sonia, no voy a insistir más entonces. ?
olvidarlo no se puede olvidar pero no insistiréEs mejor que nos olvidemos de ese tema ;)
Creo que la paga no llega a los 400€. En principio yo no la quiero para nada, estoy pensando en otras cosas. De aqui a que me llamen para hacer la valoracion... a saber donde estoy ya., ¿la paga de la discapacidad la necesitas en su totalidad?
Creo que el exponerte a lo que te causa dolor varias veces, hace que te vayas desensibilizando. Recuerdo como lloraba las primeras veces, pero hubo un momento en el que deje de llorar. Fue mientras escribía una carta de despedida. Hay me rompi. Ya nunca mas he vuelto a llorar.no eres un monstruo por querer lo que quieres y la naturalidad con la que hablas para mi es familiaridad.
Esa no la quiero pedir. No quiero que me definan como dependiente. No quiero que entre en casa nadie, ni quiero recibir ayuda de nadie. Prefiero irme antes de caer en un estado de dependencia. Soy muy mala paciente, porque aguanto tener a gente cerca mucho tiempo.¿Por cierto, has pedido tambien la ley de dependencia? Es otra ayuda aparte cuando ya te han dado la discapacidad.
a eso me queria referir pero no daba con la palabra¿Por cierto, has pedido tambien la ley de dependencia? Es otra ayuda aparte cuando ya te han dado la discapacidad.
Precisamente por dejarme llevar, estoy donde estoy. Necesito autocontrol en mi vida...Sonia, deja de arrastrarte por la vida y dejate llevar por ella sin más.
la vida es como conducir un coche, te dejas llevar por el trafico, teniendo cuidado de no chocar contra ningun coche u obstáculo, dejandote llevar pero controlando el coche (tu vida) metaforicamente lo veo asi.Precisamente por dejarme llevar, estoy donde estoy. Necesito autocontrol en mi vida...
la vida es como conducir un coche, te dejas llevar por el trafico, teniendo cuidado de no chocar contra ningun coche u obstáculo, dejandote llevar pero controlando el coche (tu vida) metaforicamente lo veo asi.
Nooooooo conducir noooooo
!me alegro lo de la solucion, veras que funcionaNooooooo conducir noooooo
!
...Hoy al final no he cogido el coche. Me he puesto una sucesión de excusas...y al final he encontrado otra solución al problema de las baldosas. Voy a ver si funciona :).
Pero no nos dejes con esta duda! Como lo has solucionado??Solucionado!!!![]()
Las baldosas son más anchas abajo que arriba, de medio mm o algo así, y no entraban por un pelo, así que con la radial he cortado los bordes por la parte de abajo. Así que caben y desde arriba no se ve nada cortado, solo que están más juntitas.Pero no nos dejes con esta duda! Como lo has solucionado??
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.