• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Pensamientos irracionales

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo. Yo misma me he considerado un espejo, pero personalizado. Siempre el espejo tiene unas características propias. Y hay que tener cuidado en que espejos te miras...

• Me gusta
Reacciones: Copin
Me ayudais con este pensamiento?

#La opinion de los demas sobre mi, es la verdad#

Nadie mas que tu misma conoce la verdad de quien eres, la opinion de los demas es subjetiva, no es nada al final de cuentas, nadie te puede conocer 100% pues no esta en tu cabeza. Ni nosotros mismos somos siempre de una determinada manera, eso es lo que nos hace humanos y no maquinas, estamos en constante cambio y aprendizaje.
Si estas segura de quien eres y los valores que manejas nadie tiene el derecho a juzgarte y señalarte con el dedo.

• Me gusta
Reacciones: Alean y Sonia
queria citar el mensaje de Sonia pero no ha salido, del porqué no dejo que la gente se acerque a mí

tambien me pasa pero por dos cosas, por timidez y porque no quiero que sepan demasiado de mi porque luego lo pueden usar en mi contra (me ha pasado).

Sonia, pienso que en gran parte te agobias con esto por lo que te pasó. ? ¿tú crees que es realmente necesario el acercamiento a muy poca distancia? ¿tan negativo puede ser poner cierta distancia? poner un espacio según con quien es algo que deberían de respetar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Copin y Sonia
Me ayudais con este pensamiento?

#La opinion de los demas sobre mi, es la verdad#

No, por ejemplo: hay 10 personas alrededor mía, 3 pueden pensar que soy guapa, 5 que soy fea y 2 que soy horrible.
luego, hay 1 persona, y yo estoy en un grupo de 10, yo puedo pensar que esa persona es guapa y las demas tener otra opinion.
cada persona tiene su propia opinion y puede o no coincidir la opinion.
otro tema es el porqué cada persona pensamos de diferente manera.

• Me gusta
Reacciones: Alean, Copin y Sonia
Yo creo que no debemos ver la verdad de los demas como la verdad, porque eso te hace ser muy inestable, ya que cada uno tiene su verdad o directamente aplican mentiras porque les interesa.

• Me gusta
Reacciones: Cereza, Copin y Magui
Ultimamente me cuestiono mucho quien soy en realidad, no me define mi pasado ni ni posible transtorno, ni mis logros o fracasos, pienso que es algo mas alla de todo eso pero aun lo lo tengo claro.

• Me gusta
Reacciones: Copin y Sonia
Ultimamente me cuestiono mucho quien soy en realidad, no me define mi pasado ni ni posible transtorno, ni mis logros o fracasos, pienso que es algo mas alla de todo eso pero aun lo lo tengo claro.
Quieres decir que estas cambiando?

¿creeis que si sabeis quienes sois va a cambiar algo? ¿en que os puede ayudar?

• Me gusta
Reacciones: Copin y Escateret
¿por qué es importante saber quien es uno mismo? no entiendo muy bien ese concepto, creo que nunca me lo he planteado ? las personas vamos cambiando

• Me gusta
Reacciones: Escateret
La pregunta es en este caso, nacemos o nos hacemos a lo largo de la vida?

Quieres decir que estas cambiando?
No lo se, simplemente pienso que debo conocerme para poder quereme y aceptarme.
Pero tengo la tendencia a sentirme menos por mis fracasos, o por mi pasado, o por mi posible transtorno, pero pienso que no hay razon para ello, pues nada de eso define quien soy, sino mis valores como persona y el legado que pueda dejar el dia en que me vaya.
No es que me este comiendo la cabeza con esto tampoco solo estoy con la mente mas abierta.

• Me gusta
Reacciones: Alaia, Sonia y Escateret
La pregunta es en este caso, nacemos o nos hacemos a lo largo de la vida?
Pienso que nos hacemos a lo largo del viaje de la vida, y si creo que vamos cambiando constantemente. Quizas no nos alejamos mucho de nuestra esencia pero si que vamos creciendo supongo.

• Me gusta
Reacciones: Sonia
Pienso que nos hacemos a lo largo del viaje de la vida, y si creo que vamos cambiando constantemente. Quizas no nos alejamos mucho de nuestra esencia pero si que vamos creciendo supongo.
siento poner el toque pesimista... pero más que crecer algunos cambian/crecen para bien y otros para mal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sonia
Atrás