Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al tio tonto ese que está en tu cabeza (y en la de todos nosotros"no seré capaz".
) no le hagas ni caso!No estoy de acuerdo con que el miedo no desaparece. El miedo es la percepción de un peligro. Desaparece el peligro y desaparece el miedo. Lo bueno es que muchas veces el peligro sólo lo percibimos nosotros. No existe. Y asi es mas facil luchar contra el miedo.nuestro miedo -que no va a desaparecer-
Yo tambien lo creoLes aseguro que el miedo se va

Bueno yo diría que así es más difícil luchar contra el miedo, porque nunca verás "al Señor Peligro desapareciendo" porque es invisible...No estoy de acuerdo con que el miedo no desaparece. El miedo es la percepción de un peligro. Desaparece el peligro y desaparece el miedo. Lo bueno es que muchas veces el peligro sólo lo percibimos nosotros. No existe. Y asi es mas facil luchar contra el miedo.
Al decir que es mas facil me refiero a que si realmente no tenemos motivos para tener miedo, solo tenemos que convencernos de que no existe ningún peligro.Bueno yo diría que así es más difícil luchar contra el miedo, porque nunca verás "al Señor Peligro desapareciendo" porque es invisible...
Ya, quería decir que si tenemos miedo de una cosa "real" en concreto y con motivos porque sea una cosa "mala", podemos enfrentarlo claramente y actuar para combatir esa cosa y eliminarla de nuestra vida, y así superar el problema. Si no, es más difícil darte cuenta de que es lo que tienes que superar.Al decir que es mas facil me refiero a que si realmente no tenemos motivos para tener miedo, solo tenemos que convencernos de que no existe ningún peligro.
Yo pensaba en actuar sobre los motivos para eliminarlos.Si tenemos motivos para tener miedo, este no desaparecera nunca.
(@Frank_DelMar ;)). Pero claro, si eso no es posible...ajo y aguaBueno... supongo que cada persona es un mundo, porque a mi me resulta muy facil saber por que tengo miedo. Pero se necesita mucha disciplina para hacerte con el control de la situación. Y no soy muy constante.Si no, es más difícil darte cuenta de que es lo que tienes que superar.
Adelante. De eso se trata, de eliminar los motivos para que no haya motivos por los que tener miedo.Yo pensaba en actuar sobre los motivos para eliminarlos.![]()
Si, y es adaptativo sentirlo cuando hace falta. Pero sentirlo ante situaciones no peligrosas "de verdad" y que son habituales es contraproducente y yo diría que en esos casos sí que tenemos que intentar combatirlo en la medida de lo posible. Puede ser más fácil o más difícil. Yo de pequeña tenía miedo de los perros y lo superé. Ahora, en muchos otros casos, si es muy difícil tal vez no valga la pena combatirlo, sino aceptarlo y aprender a convivir con él como dices tú.Siempre va a estar ahí. Lo ha estado desde millones de años.
aceptar el miedo y darle cabida, abrazarlo, utilizarlo, sentirlo -aunque sea molesto-, "manosearlo" -si es preciso-. Y aun así, pese a sentirlo, no luchar contra él, sino enfocar nuestra atención en lo que estamos haciendo sea conducir, estudiar o hablar en público, por ejemplo. Sin juzgar el resultado -lo importante es hacerlo, valorar el resultado objetivamente y repetir, repetir y repetir, mejorando poco a poco y corregir lo que haya que corregirse-. En nuestro quehacer cotidiano casi hemos de actuar como "científicos" de nosotros mismos.

Palabras demasiado grandes les dedicas :D!no renuncian a su vocación: hacer política,
Wow me alegro, a mí me cuesta mucho XD y ya lo de la disciplina... es para otra vida -_-cada persona es un mundo, porque a mi me resulta muy facil saber por que tengo miedo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.