• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Desahogo Recaida otra vez

Desahogo

WadeW

Usuario poco activo
Aprovechando que nadie me conoce y solo estoy usando mi nick de internet, voy q usar este foro para tratar de desahogarme sobre mi vida en gral. Ahora mismo siento que estoy en recaida de nuevo, que quiero decir con esto? Estuve mucho tiempo " superado" si se podria decir, ya que no estaba tomando mas los antidepresivos. Pero últimamente me he sentido tan mal otra vez, ( me sentia muy incomodo al salir , poco cuidado de mi mismo, dificiltud para salir y socializar etc, en fin lo que hace alguuien normal , no podia hacer nada) . Y me agarra en un momento en el que no me sentia feliz pero al menos estaba estable , cursando la facultad y el cuatrimestre anterior si me había ido bien. Pero fue como si esa mejora fuera pasajera , al menos estuve creo como 6 o más meses sin antidepresivos. Pero el problema es que nunca trate la parte psicólogica, solo me medicaba. Pero la verdad estuve muy mal porque me gustaba mucho uno chica pero ella me rechazo ( eso fue en el 2023) y aun a dia de hoy me siento bastante triste por eso porque bueno fue algo difícil porque después ella y yo dejamos de hablar y ella dejo la carrera y eso. En fin desde ahi fue que andaba muy bajoneado pero si fue algo que me persigue hasta ahora y intento p nsar en mi vida y en mi futuro pero en gral la ansiedad que tengo me hace pensar solo en las cosas que no hice y las cosas que me hubiera gustado cambiar y no puedo ver lo que tengo en frente de mis ojos y lo que tengo ahora y con lo que puedo ser feliz. En fin es deficil de explicar pero porlo que veo nunca supere mi depresión solo fue un teatro que hice para tratar desentirme mejor, un orgullo inutil que nunca me sirvio para nada.

Los rechazos amorosos son devastadores. Se tambalean los cimientos de la autoestima. A veces hay recaídas, pero con la experiencia adquirida es mas fácil salir de ellas. No pasa nada por volver a tener que tomar medicación. Seguro que te recuperas y vuelves a estar bien. Ánimo.

Las recaídas siempre son duras, pero el y si hubiera echo esto o esto otro, la verdad es que solo sirve para hacerte daño.
En su momento hiciste lo que pudiste o consideraste adecuado...es muy difícil cuando estás mal no mirar al pasado.
Pero en la mayoría de los casos no ayuda.
Ánimo 💪 💪 💪

Hola.
No se si os pasa a vosotros, pero a mi cada vez que recaigo me cuesta mas recuperarme.
Y me parece más duro

Veo mucho juez interior en tus palabras. Te lo digo porque lo veo en mí también. Si Sabes ingles te recomiendo ver algunos videos en youtube de una autora que habla sobre la autocompasión. gracias !Te dejo en enlace:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Atrás