Evita_Tiva
Usuario poco activo
Hola, me llamo Eva y estoy diagnosticada con trastorno mixto evitativo - límite. Desde pequeña me costó muchísimo relacionarme con los demás, era un estado de ansiedad enorme. Yo quería acercarme pero me resultaba imposible. No jugaba con los otros niños en el parque y mi familia se enfadaba por ello... He sufrido críticas constantes a lo largo de la vida por mi forma de ser. En la adolescencia me hice inseparable del alcohol para conseguir socializar, me volví bastante autodestructiva y empezaron a acompañarme unas ideas suicidas que a día de hoy sigo teniendo. Todos los trabajos que he tenido me han supuesto una ansiedad tan grande que he acabado dejándolos siempre, cuando no me han echado.... Ahora estoy sin trabajo desde hace años porque no soporto sentir esa presión y esa angustia, pero me siento inútil, y muy sola ya que apenas salgo de casa ni veo a nadie, tengo una relación de pareja en las últimas debido a mi inestabilidad emocional y aunque trabajo todo en terapia, voy muy despacio. He mejorado en algunos aspectos pero aún simplemente el hecho de pagar en una tienda me supone un esfuerzo monumental. En fin, siento haberme extendido tanto... muchas gracias por leerme y espero poder aportar algo.