• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Seguimos aquí?

Reflexión

Elizabeth

Usuario
Hace más de un año deje el trabajo, en un inicio las cosas en casa con mi pareja parecían ir bien, por un momento sentí que podíamos volver a funcionar como pareja, me equivoqué. Fue el encierro? Nuestros problemas de salud mental? El probable alcoholismo que ahora tiene? No lo sé o tal vez si. Ahora somos como dos extraños, volvió a decir que debería buscar a alguien más, cómo se supone que tengo que interpretar eso? Desde hace bastante tiempo me ha demostrado con hechos y palabras que ya no me quiere como pareja, solo no se atreve a decírmelo de una forma directa y yo no lo he querido aceptar o ver, no tengo a nadie más, no tengo a donde ir, no se que hacer.
Estoy sobre pensando, a raíz de lo qué pasó en el trabajo con aquel chico, he leído demás acerca del trastorno narcisista y sin duda aquel chico tenía rasgos, mi madre tiene rasgos muy marcados, siento tristeza y miedo cuando me identifico con varias situaciones que he vivido con mi pareja, él no, no puede ser que él también los tenga. Siento que si no puedo confiar en él no puedo confiar ya en nadie, la razón es que voy a buscar con obsesión que los otros no traten de hacerme daño mintiendo.
Me encuentro en otro episodio de depresión, cambié de doctor, medicación, están tratándome también por hipotiroidismo, tomo terapia cada semana, aún con todo eso, estoy muy cansada, desesperanzada, no hay nada que me motive, puedo estar días en cama, me limito a existir, pienso a veces en buscar una descarga de adrenalina que me haga sentir algo de emoción pero no encuentro nada y si llego a encontrarlo me invade una sensación de sinsentido, estoy cansada de esta situación dentro de mi. Me estoy apagando…

Buenos días Elisabeth. Soy nueva en este foro, he leido tu mensaje y me siento identificada con la forma cómo te sientes sobre todo con como estuve hace unos años, aunque en mi caso nunca he sido capaz de tener pareja.
Tienes alguna afición? Si ahora mismo no es así, ¿Tuviste alguna afición que te hiciera pasar un buen rato antes de pasar esta mala época?
Un abrazo

Buenos días Elisabeth. Soy nueva en este foro, he leido tu mensaje y me siento identificada con la forma cómo te sientes sobre todo con como estuve hace unos años, aunque en mi caso nunca he sido capaz de tener pareja.
Tienes alguna afición? Si ahora mismo no es así, ¿Tuviste alguna afición que te hiciera pasar un buen rato antes de pasar esta mala época?
Un abrazo
Tenía y a veces intento retomarlo pero ya no me provoca nada, me aburro y lo dejo, no reconozco ya en mi la persona que fui…

Como ha sido tú experiencia? Lo has superado por completo?

Te mando un abrazo también.

Tenía y a veces intento retomarlo pero ya no me provoca nada, me aburro y lo dejo, no reconozco ya en mi la persona que fui…

Como ha sido tú experiencia? Lo has superado por completo?

Te mando un abrazo también.
Hola de nuevo! Disculpa que haya tardado en contestar, como que queria "enrollarme" un poco he esperado a poder forear desde el PC.
Voy por partes:
-No lo he superado por completo, ni mucho menos, pero sí que estoy mejor .
-En mis peores momentos mis aficiones no me ayudaban, pero poco a poco iban teniendo sentido. Es decir, a mi me gusta coser a máquina (dicho así voy a parecer costurera, pero he aprendido viendo youtube y sé lo justito xD). Pues en los peores momentos ni siquiera me apetecia sacar la máquina de la caja. Pero poco a poco, por ejemplo si había que cogerle el bajo a algún pantalón, empecé a usarla de nuevo, y no es que me hiciera sentir contenta desde un primer momento, pero al menos sentia que estaba haciendo algo "de provecho" en vez de estar tirada en el sofá, y me ayudaba a relajarme.
Supongo que depende sobre todo de en qué fase estés, y evidentemente, cada persona es diferente

Atrás