• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos estado celebrado el cumple de mi hermana aquí en casa.

• Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: Mavi y Túmac
He estado la tarde/noche liado con un tema informático que no había manera de resolver y al final lo he resuelto :ovacion:

• Aplauso
Reacciones: Túmac
Pues supongo que será de tanta lironera.
Ya no voy a dormir más.
Tengo que hacer cigarros, afeitarme, ducharme, y luego tengo que ir a la abogada a firmar un papel, y llamar al dentista, que ayer me llamaron por la tarde pero estaba durmiendo y con el móvil en modo avión.

Tengo que hacer algo porque me estoy abandonando. Tengo que ponerme el despertador por las mañanas y salir a andar, y así cogeré mejores hábitos de sueño.
Es todo tan complicado :facepalm:

@Neo, yo tengo distimia. Desde los veinte años sufriendo. Esto crece como un tumor. Había Tpe, pero desde la aparición del Toc, mi vida ya no es la misma. Esto va por rachas.

Y he vuelto con la kriptonita. Pero es que no lo puedo evitar. No bebo, no salgo, no tengo el trabajo, no tengo familia, amigos, etc. Es todo tan complicado, que recurro a ella para evadirme. Lo de la herencia me ha hecho retroceder a mis inicios con la kriptonita.

Mi hermana es un ser despreciable. Mala e ignorante de la vida. Nadie puede llevarle la contraria. Es una histérica de mierda. Y está loca, pero loca mala

Una hiena. El ser humano es el peor ser que hay en la faz de la tierra.

Ojalá me tocara la lotería. Se iba a enterar lo que vale un peine.

Vaya. Si, esto que te ha ocurrido con lo de la herencia parece que te ha dejado bastante tocado. Pero eres fuerte y seguro que poco a poco vas remontando.

Vaya. Si, esto que te ha ocurrido con lo de la herencia parece que te ha dejado bastante tocado. Pero eres fuerte y seguro que poco a poco vas remontando.
Es que no es cuestión de dinero. Es de lo mal que he vivido y lo mucho que he trabajado. Los primeros años sin cobrar y sin estar dado de alta. Con un padre ogro y adicto al trabajo y a tener esclavos. Un hermano toxicómano, mi madre perdió la vista. Sin amigos. Con estrés, maltratos. Y ahora me espera una jubilación de vida muy jodida.
Me tengo que poner las pilas y buscar trabajos. Tengo que volver a sonreír.

Gracias @Neo.
Seguiremos poniendo verde a Rosell y Bartomeu, y al entrenador del Madrid, es decir, Florentino Pérez :risa:

Atrás