Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
a veces con sólo estar es suficiente, luego el tiempo ayuda a poner cada cosa en su sitio aunque luego venga un caos tras otro caos pero la cuestión es estar, sin más.Me siento un entorbo en un sitio donde es mi refugio aislada del mundo pero a la vez no quiero estar, tampoco se donde quiero estar ni se luchar para estar en ningún sitio
Te mando mi cariño ,a ti y los que querais y necesiteis yo también vivo al margen de la sociedad e iteractuo lo necesario para sobrevivir y siempre en guardia con una coraza pero no me rendire hasta que mueraMe siento un entorbo en un sitio donde es mi refugio aislada del mundo pero a la vez no quiero estar, tampoco se donde quiero estar ni se luchar para estar en ningún sitio

Era sobre lo de dedicarme a la investigación científica. Lo que me ha impedido conseguirlo han sido mis problemas internos. Así que sí que depende de mi, pero no solo de mi voluntad...Si nos cuentas más cosas, quizá te podamos ayudar mas
Y quiza te sirva para des-ahogarte![]()

quieres decir que te has dado por vencida?Me siento como un árbol torcido.
Cuando el árbol es pequeño, da igual lo que lo tuerzas, vuelve a su posicion inicial. Pero cuando el árbol es más grande, no hay forma de enderezarlo. Las raíces y el tronco estan rigidos y no permiten ningún movimiento. La unica forma de enderezarlo, es desenterrar las raices. Con el riesgo de que se rompan y pueda secarse el arbol.
De todos modos, se necesita una maquinaria especial para todo ese proceso y eso se consigue con mucho dinero. Cosa que esta al alcance de muy pocos.
Te animo a que no te des por vencida, a veces faltan fuerzas y ganas, pero te tienes que recuperar y dar otro paso hacia adelante
te entiendo, tambien me pasa, pero tengo que tener contacto con gente por obligacion y no puedo estar en la cama que es lo unico que me apetece tambien por obligacion, tienes depresion?Últimamente no me encuentro mal porque he reducido mi vida social al máximo. Lo que me hace sentir mal es el contacto con los demás. Y lo evito. El problema es que asi no me merece la pena vivir. Paso la mayor parte del tiempo en la cama, sin hacer absolutamente nada.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.