• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi padre lleva unas semanas que está pachucho. No está mal como para ingresarlo, pero no está bien y está bastante chafado. Tendrían que ponerle un tratamiento intravenoso durante unos días, pero debido a su edad y sus problemas de movilidad, a ver si conseguimos que vengan de Vall d'Hebron a ponérselo en casa. En eso estamos. Llevarlo a urgencias en estas fechas y con el pico de gripe es una locura. Están desbordados y también se puede contagiar. Así que así ando, con esa preocupación en la cabeza.
Espero que se mejore

• Me gusta
Reacciones: Neo
Me gusta leeros en las sombras. No soy muy participativa porque estoy más en el otro foro, pero es cierto que aquí hay más gente como yo, con el problema de la dichosa evitación. Yo ahora me he propuesto no evitar salir a la calle y estoy haciendo exposiciones a situaciones que me generan ansiedad. Iré comentando lo que voy haciendo.

Me gusta leeros en las sombras. No soy muy participativa porque estoy más en el otro foro, pero es cierto que aquí hay más gente como yo, con el problema de la dichosa evitación. Yo ahora me he propuesto no evitar salir a la calle y estoy haciendo exposiciones a situaciones que me generan ansiedad. Iré comentando lo que voy haciendo.
ánimo compi!!

la verdad de esta noche ....es que quiero que llueva pero después de la cena
porque no soportaría tanta música fuerte de todos los vecinos hasta la madrugada agg.

la verdad de esta noche ....es que quiero que llueva pero después de la cena
porque no soportaría tanta música fuerte de todos los vecinos hasta la madrugada agg.
yo desde no hace mucho utilizo tapones para los ruidos

Me toca descansar el fin de semana del trabajo, pero con invitados en casa me va a ser imposible.
Es absurdo que esté deseando que terminen los días de descanso y añore ir a trabajar por no estar en casa.
¡Qué pase esto pronto!

he tenido una pesadilla, aun iba con la escayola y al bajar las escaleras para ir a coger el uber, me caía y me lesionabala otra pierna tb😆

he tenido una pesadilla, aun iba con la escayola y al bajar las escaleras para ir a coger el uber, me caía y me lesionabala otra pierna tb😆
Cuánto tiempo te han dado de recuperación aproximadamente? Si no es indiscreción, cómo te lesionaste?

2 semanas con escayola x detrás y vendas x delante, ahora 1 semana rodillera y después rehabilitacion. Pues exactamente haciendo la postura del perro de yoga en mi habitación, cometí 3 errores, primero alargar demasiado las piernas cuando yo no debo hacerlo, 2 estar demasiado tiempo en la postura y 3 hacer un cambio brusco de postura. La rotula se fue de fiesta hacia el lado, impresionaba verlo pero apenas sentía dolor.

Pues ya me has acojonado porque yo hago estiramientos de espalda cuando me duele y algunos de esos estiramientos podrían asemejarse a posiciones de yoga. Que pase esta semana rápido para que puedas empezar la rehabilitación cuanto antes.

2 semanas con escayola x detrás y vendas x delante, ahora 1 semana rodillera y después rehabilitacion. Pues exactamente haciendo la postura del perro de yoga en mi habitación, cometí 3 errores, primero alargar demasiado las piernas cuando yo no debo hacerlo, 2 estar demasiado tiempo en la postura y 3 hacer un cambio brusco de postura. La rotula se fue de fiesta hacia el lado, impresionaba verlo pero apenas sentía dolor.
Suena muy mal. Espero que te recuperes pronto y ten cuidado a la hora de hacer tus ejercicios.

es dificil que os pase xk hay que tener hiperlaxitud rotuliana, el problema es que ahora volver a yoga me da cosa, tendré que preguntar al fisio. Antes iba al gym pero me aburre y el ambiente no me gusta nada. Gracias a ambos🥰

Esto ya es otra cosa, ahora se puede ir por la calle. El frío de días atrás era insoportable.

creo que ya lo he dicho pero tengo que decirlo de nuevo
no sirvo para socializar ni por escrito.
después de tanto tiempo....pero que formal y rozo a un un bot, la ansiedad solo por mensajear es terrible , ojalá que me dejen en visto o voy a llegar a decir incoherencias y bloquearme.
puedo parecer antipática pero no aguanto.
alguien conocido de repente se siente desconocido.
ojala que termine bien...porque tampoco es mala persona.

por estas cosas me pongo asi....en la vida real me daría un infarto y quedaria con traumas
solo me siento de especie diferente

• Abrazo
Reacciones: Neo
Mañana me hacen una analítica de sangre y estoy de los nervios. Ya van dos veces seguidas que les cuesta encontrarme la vena y yo me pongo malísima. La última vez me desmayé.

Intenta ir lo mas tranquila que puedas, porque yo la última vez que fui nerviosa me maree.
Mucho ánimo y fuerza

Mañana me hacen una analítica de sangre y estoy de los nervios. Ya van dos veces seguidas que les cuesta encontrarme la vena y yo me pongo malísima. La última vez me desmayé.

Quizá antes del pinchazo podrías comentarlo, que te pones mal y eso. A ver si tienes suerte y te toca alguien que tenga experiencia y te encuentre la vena rapido.

Atrás