• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo dormir.
Mañana tengo que ir a consultas externas del hospital. Parece ser que la carta que he recibido sobre la colonoscopia que me hicieron, no le llega digitalmente a la consulta, así que tengo que llevarla yo

No puedo dormir.
Mañana tengo que ir a consultas externas del hospital. Parece ser que la carta que he recibido sobre la colonoscopia que me hicieron, no le llega digitalmente a la consulta, así que tengo que llevarla yo

Vaya. Lo que no recuerdo es como salió, creo que bien, ¿no?

En principio parece una visita sin mucha importancia, no te pongas nervioso.

Vaya. Lo que no recuerdo es como salió, creo que bien, ¿no?

En principio parece una visita sin mucha importancia, no te pongas nervioso.
Yo creo que salió bien, pues en los papeles, si bien dice lóbulos neoplásicos (vieron dos, cogieron uno solo, porque el otro se les escapó), he mirado en internet, y no tienen que ser cancerígenos al cien por cien.

Al final pedí que vinieran a casa a ver a mis padres y ha venido una doctora del ambulatorio. Mi padre, salvo los síntomas gripales, tiene los pulmones bien. A mi madre le van a hacer una radiografía esta tarde. También he hecho unas llamadas para cambiar unas citas médicas que tenían la semana que viene. Hace años me costaba un montón hacer una simple llamada, y ahora ya no. Algo hemos mejorado.

• Me gusta
Reacciones: Mavi y Túmac
Bueno, pues no ven signos de neumonía en mi madre, así que bien, en unos días se recuperarán.

• Me encanta
Reacciones: Túmac
He dormido mogollón, pero es que lo necesitaba. Claro, con las fake news, uno acaba agotado.

He ido a la farmacia y he pasado por la panadería. Desayuno y ahora relax.

• Me gusta
Me acabo de comer unas castañas asadas

• Me gusta
Reacciones: Mavi y Neo
He ido al centro de asistencia primaria a entregar una muestra de orina de mi padre que previamente he sacado y es un poco movida porque he de cogerla del tubo de la sonda directamente, he pasado por la panadería, y acabo de desayunar. Ahora un poco de relax.

• Me gusta
Atrás