• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he ido hoy a una asesoría, y me han recibido para hacer la declaración de la renta. Es que la persona que me la hace, está de baja, y he buscado otra asesoría.
También he estado en el dentista, me han hecho una prueba de medidas para la nueva prótesis. Y me han hecho un descuento del 30% por haber fallado la anterior. Bueno, algo es algo.
Esta vez si se están dando mas prisa que la vez anterior.

He ido al cuartillo de la azotea a por los ventiladores :sofoco:
Y de paso he colocado una bombilla nueva arriba, en el rellano de la azotea. Y porqué no decirlo, les he puesto una bombilla a la azotea de los vecinos de la escalera derecha, donde viven los exmenas, porque ellos no la ponen, y dejan siempre la puerta abierta porque no ven. Les tengo que decir que dejen la puerta encajada para que no entre polvo negro de la calle. Si, aquí, a veces, viene polvo un poco negro, porque a las afueras del pueblo, a 5 km hay una central eléctrica que quema cosas, como restos de las carpinterías, restos de poda de los olivos, animales muertos, etc, etc.

En el Valle del Guadalquivir ya se están registrando 33,5 ° C. Así que aquí habremos llegado ya a los 29 o por ahí.
A partir de mañana ya el sol empezará a dar toques de aviso de que pronto empieza el verano...

Aquí llovió de madrugada, pero si que empieza ya a hacer calor. Se viene el verano. Que Dios nos asista.

Ya está aquí la chica que le hace la higiene personal a mi padre. A las 13 viene la mujer de la limpieza. Cuando se vaya, comeremos, pasadas las 16h.

Ya he ido a por tabaco sagrado turco y he comido. Ahora con sueño y pereza, a ver si me espabilo un poco.

Atrás