• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy arreglando. Voy a ir a por butano, y a por una bolsa con pan que me dejé ayer en una taquilla del Dia (pan Pagés y picos de los buenos, ambos de panadería)

• Me gusta
Reacciones: Neo
Me estoy tomando una caña en el nuevo bar. Ahora vendrá el colega

• Me gusta
Reacciones: Neo
Hoy ando pachucho pero he ido a tirar la basura, he comprado pan y leche, y he aprovechado para pasarme por el estanco.

Si, tengo cita ya mañana para quitarme el implante que ha quedado. Arriba han fracasado todos los implantes. En cambio abajo ninguno. Abajo todo está fijo y sano.

Está por aquí la mujer de la limpieza. Ya se va a ir y a ver si comemos, que hay hambre.

Hoy he notado un pequeño incremento en la factura de la luz sin motivo alguno.
Pues el otro día dijo uno de la OCU o algo así, que tras el apagón subirá algo la luz.
Opino que el gobierno les sube los impuestos, pero las energéticas nos lo trasladan a nosotros mediante pequeños puyazos (para no alarmar...).

Ni idea. Tampoco te fíes mucho de lo que dicen algunos "expertos", el precio de la luz va variando. Aquí como ya no ponemos la calefacción por hacer mejor tiempo, se nota en el recibo. Los de las eléctricas son unos cabrones. Siempre llorando y luego tienen unos beneficios tremendos. Ahí van a parar los políticos retirados con unos sueldos bastante generosos. Hoy por ti, mañana por mí. Las famosas puertas giratorias.

Pues últimamente, con las lluvias, se han desembalsado pantanos y se ha generado bastante luz, así que no entiendo el incremento...

Atrás