• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que me sorprende tb es la cantidad de gente que utiliza tinder, nunca lo he utilizado y vosotros?

Yo al final termino haciendo lo que piensan los demás. Por miedo a tomar una decisión, pero me pasa hasta con lo mas pequeño

Ahora mismo ya hace 14 días que pasó la lesión, me podría quitar yo mismo el vendaje pero esperaré a este lunes. La verdad es que se me ha hecho rarísimo. Demasiado móvil y poco cultivo al alma y esto me trae consecuencias anímicas.

Ahora mismo ya hace 14 días que pasó la lesión, me podría quitar yo mismo el vendaje pero esperaré a este lunes. La verdad es que se me ha hecho rarísimo. Demasiado móvil y poco cultivo al alma y esto me trae consecuencias anímicas.

Por un día, espérate a que te lo hagan ellos. A ver si todo va bien y te dicen de empezar a moverte.

De vuelta por aquí después de un tiempo alejado un poco de las redes.
lo que me sorprende tb es la cantidad de gente que utiliza tinder, nunca lo he utilizado y vosotros?
Por aquí otro que tampoco lo ha utilizado. Pero ni esa ni ninguna app de citas. En mi entorno conozco a varias parejas que se conocieron a través de apps así. Cuando era más jovencito y quería buscar pareja y tal esas cosas me parecían muy frías.
Que soléis hacer cuando tenéis que tomar una decisión y no os atrevéis por miedo a equivocaros?
La tomo sin pensarlo, total la voy a cagar igual, pero al menos no me rallo. Todavía no la he liado mucho hasta que algún día la líe de verdad, pero de momento andamos bien.

tb he conocido a varias parejas que se han conocido x tinder, la verdad es que tengo curiosidad y quizás me la baje para comprobar, aunque probablemente dure 2 minutos

tb he conocido a varias parejas que se han conocido x tinder, la verdad es que tengo curiosidad y quizás me la baje para comprobar, aunque probablemente dure 2 minutos
Si quieres haz la prueba y nos vas comentando que tal conforme vayan pasando los días. Ahora tengo curiosidad jaja

Si quieres haz la prueba y nos vas comentando que tal conforme vayan pasando los días. Ahora tengo curiosidad jaja
bueno es para hacer la gracia pero para que me guste alguien, tela, es difícil, necesito bastante vinculo y confiar en la otra persona. Y yo no estoy listo ni para salir conmigo mismo como para salir con otra persona🤣

Date tiempo, no sabes lo que puede pasar
un par de semanas antes de lesionarme me pasó una cosa, escribí un mensaje aquí pero luego lo borré por vergüenza. Venía de yoga y bajé en la parada de bus de mi pueblo. Cerca hay una tienda paki en la que suelo comprar algo para picar o de cena, ese día no estaba el cajero sino una mujer paki de unos 20 y largos años. Era ya tarde y estabamos solos en la tienda, andaba yo indeciso mirando todo hasta que me di cuenta de que la mujer me miraba y reía tímida, no le di importancia hasta que después de varias veces me acerqué a preguntarle si pasaba algo. Me habló en inglés con mucho acento y la verdad es que me di cuenta de que era bastante guapa, no recuerdo de qué estuvimos hablando exactamente, seguramente cosas genéricas, le dije que ya me iba y me dijo que me pasara a verla otro día. Pues bien, no volví a pasar, mejor dicho a entrar, pasaba por delante y a veces la veía desde fuera y yo me iba a comprar a otra tienda más lejos. Es bastante ridículo , pero es para que veáis cómo estoy actualmente🤣

Mi padre lleva unas semanas que está pachucho. No está mal como para ingresarlo, pero no está bien y está bastante chafado. Tendrían que ponerle un tratamiento intravenoso durante unos días, pero debido a su edad y sus problemas de movilidad, a ver si conseguimos que vengan de Vall d'Hebron a ponérselo en casa. En eso estamos. Llevarlo a urgencias en estas fechas y con el pico de gripe es una locura. Están desbordados y también se puede contagiar. Así que así ando, con esa preocupación en la cabeza.

Atrás