Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
has hecho alguna vez o recibido medicacion?probablemente necesite ambas
Algunos pero no tengo ganas de hacerlos y aunque me forzara a hacerlos no los disfrutaría porque mi mente se enfoca en otros problemas que tengo actualmente y no descansa.Tienes algun hobby?
O alguna actividad que te guste realizar?
De momento no. Me da mucho respeto.has hecho alguna vez o recibido medicacion?
prueba terapia, hazme casoAlgunos pero no tengo ganas de hacerlos y aunque me forzara a hacerlos no los disfrutaría porque mi mente se enfoca en otros problemas que tengo actualmente y no descansa.
De momento no. Me da mucho respeto.
la 1 vez que fui a terapia fue un fracaso y estuve yendo 2 años pensando que lograba algo, la 2 una chusta igual, hasta que la 3 vez con una psicológa acerté y conecté y d verdad mejoré bastante en su momento, aunk no del todo pero en esa ocasión sí fue x cosas mías. Quiero decir que, la gran mayoría de personas te dirán algo parecido, a veces cuesta encontrar a uno bueno y serioYa estuve en pública y privada y no sirvió de mucho que digamos. No tengo mucha esperanza.
En la privada un pastizal cada sesión.
En la pública una sesión cada mes y de pésima calidad. La sensación es que si no es por el papel que tenían con mi nombre ni se acordaban de tanta gente que llevan. Es más, por hacer caso de la terapia acabé peor de lo que estaba.
Lo uso muy a menudo porque no me queda más remedio.alguien ha probado uber? el día que voy al trauma nadie puede llevarme y tengo que buscar transporte
gracias, en caso de cancelación sabes cómo va la cosa?Lo uso muy a menudo porque no me queda más remedio.
Me parece caro al igual que taxis y parecidos si no tienes otra opción. En mi zona llegan en 4-5 minutos.
uno de mis propositos de este 2025 era utilizar mucho menos las redes sociales, y me encuentro estos días utilizandolas demasiado, creo que cuando esté mejor haré un ayuno digital extremo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.