• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay ninguna que me haga desconectar. No paro de darle vueltas a la cabeza y el estrés y los problemas del día a día me consumen.

Algunos pero no tengo ganas de hacerlos y aunque me forzara a hacerlos no los disfrutaría porque mi mente se enfoca en otros problemas que tengo actualmente y no descansa.

De momento no. Me da mucho respeto.
prueba terapia, hazme caso

• Me gusta
Reacciones: Neo
Ya estuve en pública y privada y no sirvió de mucho que digamos. No tengo mucha esperanza.
En la privada un pastizal cada sesión.
En la pública una sesión cada mes y de pésima calidad. La sensación es que si no es por el papel que tenían con mi nombre ni se acordaban de tanta gente que llevan. Es más, por hacer caso de la terapia acabé peor de lo que estaba.

Ya estuve en pública y privada y no sirvió de mucho que digamos. No tengo mucha esperanza.
En la privada un pastizal cada sesión.
En la pública una sesión cada mes y de pésima calidad. La sensación es que si no es por el papel que tenían con mi nombre ni se acordaban de tanta gente que llevan. Es más, por hacer caso de la terapia acabé peor de lo que estaba.
la 1 vez que fui a terapia fue un fracaso y estuve yendo 2 años pensando que lograba algo, la 2 una chusta igual, hasta que la 3 vez con una psicológa acerté y conecté y d verdad mejoré bastante en su momento, aunk no del todo pero en esa ocasión sí fue x cosas mías. Quiero decir que, la gran mayoría de personas te dirán algo parecido, a veces cuesta encontrar a uno bueno y serio

Encontrar a un psicólogo clínico con el que conectes y te sientas cómodo (y sea bueno) no es fácil.

Yo estuve unos meses haciendo terapia por privado pero lo dejé. El psicólog@ era novat@, le faltaba experiencia. En un momento dado me sentí juzgado y ahí se acabó.

También he ido a psicólogos por la seguridad social y el problema que hay es que está muy saturado y no hay tiempo para profundizar. Para algo leve puede ir bien, pero, cuando los problemas son mas profundos, no.

alguien ha probado uber? el día que voy al trauma nadie puede llevarme y tengo que buscar transporte

A mis padres, cuando tienen que ir al hospital, les tramito un transporte sanitario por el CAP. He utilizado Uber y Freenow muy poco y la experiencia ha sido mas bien regular, sobre todo con Freenow, que va con taxis oficiales.

alguien ha probado uber? el día que voy al trauma nadie puede llevarme y tengo que buscar transporte
Lo uso muy a menudo porque no me queda más remedio.
Me parece caro al igual que taxis y parecidos si no tienes otra opción. En mi zona llegan en 4-5 minutos.

Nunca he probado a cancelar un viaje si ya lo has contratado. Solo me pasó una vez que el coche que venía a recogerme en el mapa no se movía durante 5 minutos y me seguía marcando el mismo tiempo. En ese caso elegí la opción de cambiar a otro conductor sin coste adicional y cero problemas. De todos modos antes de contratar un viaje ya te aparece el precio cerrado por si te parece demasiado caro directamente no contratarlo, no son como los taxis que llevan una máquina que va subiendo y el precio no lo sabes hasta que no terminas el viaje.

uno de mis propositos de este 2025 era utilizar mucho menos las redes sociales, y me encuentro estos días utilizandolas demasiado, creo que cuando esté mejor haré un ayuno digital extremo

uno de mis propositos de este 2025 era utilizar mucho menos las redes sociales, y me encuentro estos días utilizandolas demasiado, creo que cuando esté mejor haré un ayuno digital extremo

Yo no tengo RRSS. A veces chafardeo Bluesky.

Atrás