Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta muy bien, siempre que la sorpresa sea para bien. Y que te quieres tatuar?pues me está sorprendiendo la gente del pasado que me está hablando estos días por insta, me aburría y subí unas stories después de años sin subir, entre ellos un tatuador que es una persona genialy me ha dicho algo muy bonito, ahora me ha entrado monazo de decirle que me ttúe, el problema es que con esto del pasado he buscado a una persona que bloquee (algo muy inaúdito en mí) hace años y le he hablado x soundcloud, creo que no le debería haber hecho, he intentado borrar el comentario y no me deja, no lo entiendo, la he liado

hago mucho esfuerzo por intentar entenderla pero me encuentro tan cansado y mal que no tengo fuerzas y acabo diciendole gilipolleces...y hago que se distancie más de mí. Perdonad el rollo estoy escuchando música y me pongo sentimentalSe que es difícil pero cuando alguien no nos hace bien es mejor dejarla ir.supongo que es difícil dejar ir, en realidad ella es una persona con la que tenía un vínculo hace años, en 7 años solo he conseguido sentirlo 2 veces, y teníamos muchas cosas en común, y era tan rara... como las que me gustan a mí. Tuve que bloquearla y me dolió mucho, pero era una persona muy turbia y colérica, hacía cosas que mejor no diré por aquí. Ahora he conseguido un vínculo con otra mujer, la 2 en 7 años, y me gusta, es culta, guapa y muy madura emocionalmente, pero por desgracia me encuentro tan mal e inseguro que no soy capaz de quedar con ella y creo que por desgracia acabaremos distianciándonos y tendré que sufrir de nuevohago mucho esfuerzo por intentar entenderla pero me encuentro tan cansado y mal que no tengo fuerzas y acabo diciendole gilipolleces...y hago que se distancie más de mí. Perdonad el rollo estoy escuchando música y me pongo sentimental
Te entiendo, cuesta decir que no, cuando tenemos miedo a no ser aceptados.me han invitado este jueves a ir a un sitio de recitar mantras (kirtan), no me atrae demasiado porque el ambiente no es el mio, ni me gusta esa felicidad impostada ni el ambiente festivo tan new age, así que creo que tendré que buscar una excusa para no ir, esto me pasa por forzarme a ser extrovertido cuando en realidad debería callarme y tolerar los silencios incómodos. Esto me pasaba hace tiempo en el gym, no sabía callarme y terminaba entrando en conversaciones absudas y luego me daba asco a mi mismo, x suerte empecé a ponerme auriculares con música y ya pasaba del 99% de la gente. No soy misántropo pero sí intento ser muy selectivo.
Me alegro de que ya esté mejor tu padreMi padre lleva pachucho unos días y al final he hablado con su doctora y ha venido a verlo. Ya ha empezado el tratamiento y ahora al acostarlo parece que va mejor. A ver como evoluciona en los próximos días.
como curiosidad os digo que en los meses que llevo, solo 2 personas se han acercado para comentarme algo sobre los dibus, y los dos eran extranjeroscon la psico me he dado cuenta de algo, mi mayor inseguridad con una mujer en la actualidad está relacionada con el sexo, quizás os sorprenda, o no, pero la última vez que follé fue hace 8 años. Se debe a multitud de circunstancias, desde la medicación que me anula la libido, el poco interés sexual que he puesto en las mujeres todos estos años, y por encima de todo, las últimas relaciones sexuales con una mujer fueron traumáticas.Se que es difícil pero cuando alguien no nos hace bien es mejor dejarla ir.
Date tiempo, a lo mejor esa mujer lo entiende, sabe lo que te pasa esa mujer?
Tranquilo
hoy salgo con mi amigo, a ver qué pasará

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.